¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como todos saben, hoy hizo aparición el Evento Navideño 2012. Con él, llegaron las cajas misteriosas, las cuales otorgan premios que según el ayudante de Habbo "Dentro de tu Caja Misteriosa encontrarás un premio, puede ser desde un furni normal, hasta un raro o un megararo."

Así que hay que estar muy pendiente de todo, porque puede que salga un raro o un megararo ¡Gratis!

Ahora bien, si necesitas ayuda para abrir la caja, en Habbos hemos preparado una sala especial para que otros jugadores puedan intercambiar llaves. Puedes acceder a ella haciendo clic acá:

http://www.habbo.es/room/82122313
Chicos, alli hay de todo tipo de cajas y todo tipo de llaves, asi que corran... :B

Martin no hace falta agradecimientos xdd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gracias ya pude abrir mi caja
Ya comenzó el día 2.
Adornos y más adornos. ¿Ésta es la gran Navidad que nos prometiste, Paul?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Adornos y más adornos. ¿Ésta es la gran Navidad que nos prometiste, Paul?
Son los furnis de copos que están dando, hoy me toco algo que ni se tradea.

Scavenge, Slay, Survive
Adornos x4 en menos de 24 hrs. Un asco.
No se si serán los adornos, o cualquier furni que te aparece tan reiteradamente te genera repulsión, pero yo consigo un adorno mas y tiro la famosa caja por la ventana.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Adornos, adornos everywhere xdd. Peo encerio daran puros adornos? ._.

¡¡Como pasan los años!!

Parece que sí, porque dudo mucho que den mejores premios ya que hay gente haciendo eso con clones.

Scavenge, Slay, Survive

Según Sulake nos iban a dar excelentes premios, okey... El próximo evento recibimos patos y felpudos que emoción

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Jaja... dijeron que Dentro de tu Caja Misteriosa encontrarás un premio, puede ser desde un furni normal, hasta un raro o un megararo.

Jaja... dijeron que Dentro de tu Caja Misteriosa encontrarás un premio, puede ser desde un furni normal, hasta un raro o un megararo.
Raros y Megararos, eso me suena que te lo inventaste imposible que pongan rares de premios ya que eso los puede devaluar su valor como paso con el órgano sangriento tardara un poco para que vuelva subir.

Scavenge, Slay, Survive

Según Sulake nos iban a dar excelentes premios, okey... El próximo evento recibimos patos y felpudos que emoción
xD me gusto tu sarcasmo  :juju:

Scavenge, Slay, Survive

Raros y Megararos, eso me suena que te lo inventaste imposible que pongan rares de premios ya que eso los puede devaluar su valor como paso con el órgano sangriento tardara un poco para que vuelva subir.

No lo invente lee https://help.habbo.es/entries/22523653-las-cajas-misteriosas
Eso suena emocionarnos sabiendo que no darán eso.

Scavenge, Slay, Survive
Efecto congelado y adorno de pared...

PD: no empezamos muy bien  :mmm: