¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaria que en la seccion Habbo España y Latinoamerica, agregen un sub foro cual se llamaria "Te atrapamos Staff!".

Ahi pondriamos pantallazos o videos cuando pillamos a un Staff..

¿Que dicen?  :ojitos:
Pero... ¿Qué utilidad tendría publicar pantallazos con algún staff?

Pero... ¿Qué utilidad tendría publicar pantallazos con algún staff?

Podrias mostrar que sos un gran Cazador de Staffs y que te llevas bien con ellos.
Yo creo que podría hacerse perfectamente en un tema, donde los usuarios puedan publicar sus pantallazos. No se requiere un subforo completo para eso xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Osea no hace falta crear un subforo sino un post con chincheta, en habbo hotel españa, ademas para que pilles uno, tambien cuentan los MOD's supongo.

PD: Tengo una imagen de pinkiflora, ex staff, salgo yo xdd

¡¡Como pasan los años!!
Un tema estaría bien, pero un subforo para eso...

I'll find you ♫
Simplemente crea un tema, un subforo no me gusta para nada, y me parece excesivo...

Comenta algo por allí ->
Bueno, un tema, sirve igual, pero quiero que lo hagan por que tengo muchas imágenes  :juju:

Bueno, un tema, sirve igual, pero quiero que lo hagan por que tengo muchas imágenes  :juju:

Puedes hacerlo tú mismo, crear temas es para todos los users.
Edito: Resulta que se perdio....

¡¡Como pasan los años!!
Ya cree el tema, todo el que quiera que se anime a comentar

http://www.habbos.es/forum/?topic=61762.0

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos