¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy pasandome por Habboway.es(central de retos; Si xd al igual que muchos otros me gusta salir del mundo de pago de Habbo) y me doy cuenta que es como la web Habbos solo que esta editada y parece una versión más antigua...
Es que encima usa el mismo sistema xD, con la account y por no olvidar que en tienda pone Habbos Plus...

¿cómo es posible? ¿No podriais cerrarla o denunciar?
No me va. ¿Puedes hacer un pantallazo?
Aquí unas imagenes de esta página:

Barra principal:

Formato de noticias:

Según yo, está abusando de la propiedad intelectual de Habbos. :lo:

¡¡Como pasan los años!!

Aquí unas imagenes de esta página:

Barra principal:

Formato de noticias:

Según yo, está abusando de la propiedad intelectual de Habbos. :lo:

Podrías tapar los enlaces, ya estás dando publicidad.
Comunidad (Calcada practicamente)

Lo de registrarse si lo comparan...

Practicamente todo calcado en esa web!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Si que abusan de la propiedad intelectual  :lo: :lo: pero como pueden copiar tax parecido a la web fann o_o

¡¡Como pasan los años!!

Si que abusan de la propiedad intelectual  :lo: :lo: pero como pueden copiar tax parecido a la web fann o_o
Pues copiando los codes xD

Comenta algo por allí ->
A ver, el foro es igual aquí allí y en japón, es SMF y el diseño es igual en todos los lados.
El login y cabeceras = copypaste del .css
y los botones es Habbos7 100%
Creo que un administrador deberia tomar medidas
En Habbos está permitido trollear a otras webs? Si es así que comienze la fieeestaaa

Pero creo saber que al mínimo cambio en uno de estos diseños se da por valida su utilización y pierde derechos... Pero no se fíen mucho de mi... :arriquitaaun:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.