¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro tema para debatir sobre la expansión de Habbo a celulares.
Yo el otro día entré a pocket.habbo.fi y me redirigía a la página principal. Ahora me tira un error de Apache y que nose qué xdd
Yo el otro día entré a pocket.habbo.fi y me redirigía a la página principal. Ahora me tira un error de Apache y que nose qué xdd
Ojalá, por qué no?, se lleva tiempo pidiendo esto, sería bueno que se haga de una vez por todas, sería un gran método para atraer usuarios.
Yo no veo necesaria esta aplicacion ya que con cualquier navegador con flash se puede abrir habbo.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo no veo necesaria esta aplicacion ya que con cualquier navegador con flash se puede abrir habbo.
Yo nunca he podido,
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
¿Cómo descargo Pocket Habbo? :l, hice estos pasos pero tampoco aparece:
1.- Descargan desde la App Store la aplicación llamada AppShopper
2.- Buscan en el AppShopper: Pocket Habbo
3.- Descargan y listo
PD: Hable con JoEl-jr y me dijo que la App la probaron hoy pero que sale la semana que viene:

3.- Descargan y listo
PD: Hable con JoEl-jr y me dijo que la App la probaron hoy pero que sale la semana que viene:

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Cómo descargo Pocket Habbo? :l, hice estos pasos pero tampoco aparece:
3.- Descargan y listo
No sale.
Lo ideal seria que estuviera tambien para android, se ponen muy exigentes con Apple, con respecto a que sea de ultima generacion y cosas asi. y asi quieres atraer usuarios estos.... dirigentes de sulake
¡¡Como pasan los años!!
Lo ideal seria que estuviera tambien para android, se ponen muy exigentes con Apple, con respecto a que sea de ultima generacion y cosas asi. y asi quieres atraer usuarios estos.... dirigentes de sulake
Fijo que con los días sale para android... Como mucho tardaran 1 mes, pero seguro que sale
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo lo veo muy útil, pero se tienen que expandir también al mundo Android ya que son la mayoria, aunque la calidad de Apple sea mejor.
Con el navegador para móviles "Puffin" se puede...
Yo nunca he podido,
Con el navegador para móviles "Puffin" se puede...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Nuevas imágenes :P:

Nuevas imágenes :P:![]()
Oye, y no decíais que no se podía descargar... hay uno de mis amigos que lo usa...

Apenas salió la aplicación se pudo descargar, después la quitaron ya que era solo para probarla y bueno, quienes lograron descargarla ya la tienen
Un amigo salía con el celular al costado también y me rejuro que el nunca entro, que ni tiene iphone xd
I'll find you ♫
Un amigo salía con el celular al costado también y me rejuro que el nunca entro, que ni tiene iphone xd
xD? A lo mejor lo han puesto a una persona de nuestro conso, para que nos vayamos acostumbrando... xDDD A mi me salía el tio, y aparecía en desconectados...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.