¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
quiero saber si eso que las cajas misteriosas daran megarares y rares.. quiero saber porque tenia dias sin conectarme y la ultima vez le sugeri a estarqui que colocaran rares o megas coo infobus.toldo laser lila verde esos megas que nadie tiene
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
Miembro oro
Sueña que darán infobus, y ojala que no, perdería valor. Esta bien que los premios son caca, pero tampoco exageremos amigos.
I'll find you ♫
Usuario
Apple
Sueña que darán infobus, y ojala que no, perdería valor. Esta bien que los premios son caca, pero tampoco exageremos amigos.
Podrían dar furnis comunes, sillas, mesas, hasta reguladores... Pero no, solo adornos :l
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Apple
[/quote
por si no sabes leer dije una SUGERENCIA mas no OBLIGAR A NADIE solo nombre algunos de los que me auerdo que coloque en el post es mas dicen que daran rares y megas en esos ultimos dias,¿por algo lo dicen no ? emm y yo se que nunca pero nunca daran infobus a nadie y de PERDER el VALOR que puede perder valor si nadie lo tiene solo hay como 10 o 15 y nadie los vende pss para eso que lo coloquen como un mega como el mamut el laser jade o asi pss TENGO ESPERANZAS QUE COLOQUEN ALGUN MEGA
Usuario
Avanzado IV
Espero que no ya que si sale un Ho-Ho-Ho en una caja de regalo.... Dejo habbo.
Usuario
Apple
Espero que no ya que si sale un Ho-Ho-Ho en una caja de regalo.... Dejo habbo.
no yo no me refiero a los mega rares que ya tenems no. yo me refiero a los que casi nadie tiene q la mayoria solo estan en holos como el huevo purpura la fontana white la azul el draco verde el naranja el poster diner el laser jade el dorado esos que nadie tiene xq si una cienta los tiene si no estan BANEADAS dejaron de jugar habbo hace mucho :/
si dieran unos megas o rares a elgir, preferiria mil veces los mega rares q nadie tiene o desaparecieron