¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso lo acabo de encontrar, juegas la historia del rojo fuego y a la vez estas online con mucha gente con la que puedes chatear, combatir intercambiar... En fin el sueño de nuestra infancia.

Es muy fácil de hacer
Creáis vuestra cuenta http://pokemmo.eu/account/#
Descargáis el cliente http://pokemmo.eu/download_file/?id=1&mirror=0
Y después extraeis toda la carpeta donde queráis, en la carpeta hay otra carpeta llamada roms,
descargáis la room de aquí http://www.get-your-rom.com/download/gba/pokemon-fire-red-version-rom/uv10 (la acabo de descargar no hay virus) y ya abreis el cliente os logueais y voila, ya teneis vuestro sueño! yo estoy jugando ya!

Os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=aBnU7s_zt_o#ws
voy a descargarmelo ya :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Está genial
A descargar  :juju:
Perdon si es que revivo el tema despues de tantos dias de que no se comenta nada pero me llamo la atención lo de online, a ver es el rojo fuego como si fuera el visual boy advance osea juegas la historia pero a la ves puedes jugar online como si tuvieras conectado el cable ese en vida real? y si quiero jugar con un amigo es facil hacerlo? me refiero a que si los dos podemos estar viendo lo mismo en cuanto a hacer la historia no se si me explique bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Perdon si es que revivo el tema despues de tantos dias de que no se comenta nada pero me llamo la atención lo de online, a ver es el rojo fuego como si fuera el visual boy advance osea juegas la historia pero a la ves puedes jugar online como si tuvieras conectado el cable ese en vida real? y si quiero jugar con un amigo es facil hacerlo? me refiero a que si los dos podemos estar viendo lo mismo en cuanto a hacer la historia no se si me explique bien
Si a ver es el mismo mapa de la gba con los lideres de gimnasio y todo y a la vez por ejemplo en el laboratorio de oak hay personas conectadas con las que peudes luchar o lo que quieras, y sí es fácil encontrarse.

Si a ver es el mismo mapa de la gba con los lideres de gimnasio y todo y a la vez por ejemplo en el laboratorio de oak hay personas conectadas con las que peudes luchar o lo que quieras, y sí es fácil encontrarse.

Ah ya lo probare con un amigo muchas gracias por el tema Jorge

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ah ya lo probare con un amigo muchas gracias por el tema Jorge
De nada 
Si yo lo hubiera pillado más pequeño hubiese sido genial con los amigos...

De nada 
Si yo lo hubiera pillado más pequeño hubiese sido genial con los amigos...

Pues si al menos tengo un amigo con el que me llevo muy bien y nos gusta lo mismo y ya le dije todo lo que tenia que hacer yo por mi cuenta lo he probado y estoy en el primer pueblo que no recuerdo el nombre pero es donde es el 8 lider de gimnasio giovani del equipo rocket tengo un charmander pidgey y mankey xd por cierto Jorge no se si te acuerdes que en los juegos de gameboy para evolucionar digamos un hunter a gengar tenias que intercambiarlo con un amigo lo mismo con un kadabra para hacerlo alakazan aqui se tiene que hacer eso?

Pues si al menos tengo un amigo con el que me llevo muy bien y nos gusta lo mismo y ya le dije todo lo que tenia que hacer yo por mi cuenta lo he probado y estoy en el primer pueblo que no recuerdo el nombre pero es donde es el 8 lider de gimnasio giovani del equipo rocket tengo un charmander pidgey y mankey xd por cierto Jorge no se si te acuerdes que en los juegos de gameboy para evolucionar digamos un hunter a gengar tenias que intercambiarlo con un amigo lo mismo con un kadabra para hacerlo alakazan aqui se tiene que hacer eso?

Pues no te se decir porque he jugado poco pero si lo preguntas en el chat seguro que alguien te responde.
Muy bueno el online, así podremos convertirnos en los maestros pokémon... del internet.  :uhh: