¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Chicos den votos a esta idea, la verdad creo que a la gran mayoría nos pasa XD la veo útil y necesaria:
http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3416755-bot%C3%B3n-de-cargaLa idea:
Muchas veces nos sucede que tenemos muchísimos furnis y/o placas, etc... y cuando abrimos el Inventario se nos lagea todo, incluso tenemos tildes (se nos traba) durante el juego. Por esto, propongo que se coloque un botón de carga en el Inventario que aparezca al final de la primera tanda de furnis (se mostrarían un pequeño grupo de furnis que tenemos y si queremos ver más, damos al botón... lo mismo con las placas y lo que sea)
Espero que hayan entendido, lo veo muy útil también para evitar lag
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Bomba posteadora
Pues a mi también se me lagea pero, veo muy tedioso hacer eso, por q digamos tengo muchos furnis, y necesito un furni que esta de ultimo, darle a ese botón mil veces y esperar q cargue, creo q seria mas trágico. :%:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Usuario
Apple
Pues a mi también se me lagea pero, veo muy tedioso hacer eso, por q digamos tengo muchos furnis, y necesito un furni que esta de ultimo, darle a ese botón mil veces y esperar q cargue, creo q seria mas trágico. :%:
Podrían aprovechar a poner el buscador también ...
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Bomba posteadora
Podrían aprovechar a poner el buscador también ...
Con el buscador creo q si quedaría bien la idea. :%:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Yo creo que debería activarse cuando tienes más de 250 items en el inventario. Menos de eso, no es necesario.
Usuario
Avanzado I
Es una buena idea, aunque yo siempre ando liviano con el inventario... :'(
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury