¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, voy a ir al grano xD :
Hoy, me descargué un programa llamado uTorrent, pero sin llegar a ejecutarlo, ya que el AV (ESET NOD32), me lo cortó todo a medias, antes de darle al ejecutar. A los segundos, me empezaron a salir alertas del ESET, diciendo que el archivo X había sido bloqueado y puesto en cuarentena.
Me llegaron unas 10...

Ahora, no me deja borrar el archivo y me salta una alerta diciendo:

¿Que debería hacer y cómo puedo borrarlo?

D'on ets? :roto2:

Bájate el Unlocker y haz esto: Dale botón derecho al icono y haz clic en Unlocker, si necesitas más ayuda dime.
Buena, hoy llego a casa, enciendo pc, puedo borrar perfectamente el archivo y las amenazas ya no están xdddd voy a dar el último análisis por si encuentra algo

Buena, hoy llego a casa, enciendo pc, puedo borrar perfectamente el archivo y las amenazas ya no están xdddd voy a dar el último análisis por si encuentra algo

La verdad es que lo que nos describes es bastante raro, lo que sí que te recomendaría, es que lo descargases desde la web oficial para que no te de problemas de ningún tipo, y así lo puedas instalar sin problemas.
Yo uso uTorrent, y no me ha dado ningún problema. De todas formas, no te empieces a preocupar por eso, yo tengo 1000 virus, y la verdad es que me importa poco, formateo y me olvido de problemas. xD

La verdad es que lo que nos describes es bastante raro, lo que sí que te recomendaría, es que lo descargases desde la web oficial para que no te de problemas de ningún tipo, y así lo puedas instalar sin problemas.

¿Me podríais pasar el link oficial? porque yo me fío menos....

¿Me podríais pasar el link oficial? porque yo me fío menos....
http://www.utorrent.com

De ahí lo descargué yo y no salió nada malo... Supongo que es el oficial xd