¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, me bajé el Lost Monkey para Android, y como hay que esperar para que se llene la energía o para que se pueda conseguir otro coco del árbol quería saber si es posible cambiando la fecha o algo por el estilo engañar a la app.

Buenas, me bajé el Lost Monkey para Android, y como hay que esperar para que se llene la energía o para que se pueda conseguir otro coco del árbol quería saber si es posible cambiando la fecha o algo por el estilo engañar a la app.
Si que es posible, yo hize eso XD

Comenta algo por allí ->

Si que es posible, yo hize eso XD

Es verdad, es que ni lo había probado, sólo se me había ocurrido. Muchísimas gracias

KEONDA??? me funcionó una vez con la energía y los cocos, pero ahora la app me dice que se cambió la hora del reloj y blabla y sólo me llena la energía.. yo también quería los cocos
Yo creo que sí xD

Ya que estoy aquí aprovecho para preguntar "Si ya me he pasado el juego y he conseguido el mono y todo eso (El primer mes que salió Lost Monkey)... ¿Puedo volver a conseguir todo?

Yo creo que sí xD

Ya que estoy aquí aprovecho para preguntar "Si ya me he pasado el juego y he conseguido el mono y todo eso (El primer mes que salió Lost Monkey)... ¿Puedo volver a conseguir todo?

Me parece que es uno por personaje, pero con otro tal vez puedas conseguirlo, intentalo, si te da la placa de nivel 1 ya supongo que si

Es verdad, es que ni lo había probado, sólo se me había ocurrido. Muchísimas gracias

KEONDA??? me funcionó una vez con la energía y los cocos, pero ahora la app me dice que se cambió la hora del reloj y blabla y sólo me llena la energía.. yo también quería los cocos

Me parece que es uno por personaje, pero con otro tal vez puedas conseguirlo, intentalo, si te da la placa de nivel 1 ya supongo que si

Antes de postearlo metí mi cuenta y me dieron la placa de nivel 1, y obviamente no me ha llegado al inventario porque ya la tengo de la otra vez xD
Entonces queda ver si te dan el mono. Si es así, sería genial.

Entonces queda ver si te dan el mono. Si es así, sería genial.

Se supone que me tendrían que haber dado una banana en Habbo y no me la han dado *llorar*
Yo lo hize 2 veces y solo me dieron la primera vez xD. Asi que olvidense

Comenta algo por allí ->

Yo lo hize 2 veces y solo me dieron la primera vez xD. Asi que olvidense

Tampoco tenía pensado volver a hacerlo, no me dan ganas de subirlo hasta nivel diez una vez y lo voy a hacer dos?, gracias.

Vuelvo a citarme:

Ay no, me lleve casi un mes en llegar al nivel 10 y se podia hacrer esto? :c.