¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os presento el  Tennis wired 1VS1, con un elaborado y sencillo sistema de puntuación(no pongo todo esto de nombre de la sala porque no entra ni dios)


Este es el juego, vale si, ya hay muchos tennis y muchas cosas del mismo tipo, pero LIVE, ¿en qué se diferencia de los demás? :cejas:



PUES EN que cuando un jugador deja caer la bola, un punto se añade a su marcador, con un máximo de 3 puntos, haciendo las partidas rápidas y eficaces contra una cola de gente larga.(aunque ahora sin los eventos lo va a llenar su bobba madre)  :mmm:


(Esto sería un 0-2 Para el jugador rojo, dado que hay 2 regalos en la derecha). Automáticamente cuando los regalos son 3, el fuego se enciende dando a entender que ha ganado el encuentro y el jugador derrotado se teletransporta fuera, abriendo la puerta para que entre otro, reseteando marcadores y haciendo todo automático.




Solo hay 1 pega:   Para devolver la pelota se debe pisar la casilla de color correspondiente cuando la pelota pase por el segundo roller.  :lengua:


Finalmente os dejo el link de la sala:

http://www.habbo.es/room/70231166

+100 wired en la sala + los de despistar para evitar gente "original" xD, os espero ahí
¡QUÉ GUAY! Cuando pueda me paso.
Que genialitud. No espero que me recuerdes ni nada pero me acuerdo que antes pasabas mucho por el foro y hacías varios de estos juegos, voy a tratar de pasarme después.
I like, el tennis me gusta jugarlo en Habbo  :juju:

¡¡Como pasan los años!!

Que genialitud. No espero que me recuerdes ni nada pero me acuerdo que antes pasabas mucho por el foro y hacías varios de estos juegos, voy a tratar de pasarme después.


te recuerdo  :8D:
Me gusta, está bastante bueno, voy a entrar a ver
WOw Tremendo Juego, ya lo jugué  :cz:
wau no me experava q aljien imbentara eztho xDe felizidade
Se ve demasiado bueno ese juego xDD
Ya me voy a pasar, se ve lindo!

I'll find you ♫
Me gusta mucho, me pasare en cuanto tenga un tiempesito

voy a jugar ahora mismo :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
me alegra ver que un juego antiguo recucite poco a poco