¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace pocos días acabé mi colección al comprar el ultimo trax que me faltaba y llevaba un tiempo largo buscando, ahora estoy decorando la sala y de momento me ha quedado así:



Díganme que les parece y si le añadirían o quitarían cosas, de momento tengo pensado añadirle solo un EMA de oro al otro lado del plateado y ya está, un saludo

Link de la sala: http://www.habbo.es/room/29526123
Me gusta, felicitaciones por completar tu colección :D. No sé casi nada de decorar salas pero encuentro un poco perdidos a la aurora y el dragón de hielo. Es mi humilde opinión.
Me gusta... sé que pronto podrás utilizarlos todoos :B
Son un clásico estos tipos de sala, me gusta mucho
Felicidades, tu sala te quedo muy bonita.

Me encanto tu sala *o*  :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Linda Sala 
En el estudio de grabación de iCross tengo todos excepto 1 que lo vendí porque me hicieron una muy grande o.o

En el estudio de grabación de iCross tengo todos excepto 1 que lo vendí porque me hicieron una muy grande o.o


Hermoso estudio y colección, lo mas lindo es la bateria  :ojitos:
Bonita sala, como cuantos créditos has invertido en traxpack's? Ya casi ni se ven este tipo de salas ya que es muy difícil conseguir los traxpack's.



En el estudio de grabación de iCross tengo todos excepto 1 que lo vendí porque me hicieron una muy grande o.o


Esa sala siempre me ha gustado, no por algo mariumbita la eligió como sala de la semana si no mal lo recuerdo.
muy buena sala, me gusta la colección XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Antes en habbo MALL habian 3 tiendas de trak y se parece mucho a una de ellas