¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Olvidé poner mi Skype, qué cabeza la mía xdd

sturmgeiist

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Supermisterha es mi skype

Supermisterha es mi skype
Tocarás la guitarra esta vez? :juju:

¿Escucharemos tu voz esta vez? :'(

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Yo tocaré el piano
Ya somos 16.  :juju:
Que alguien haga firma xd
Ojalá no pase nada en esos días...

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Si pueden agregarme denuevo porque no se que onda pero me borraron el skype, y todos los contactos xdd

Agreguenme todos a supermisterha

Yo en un principio si que me apunto, aunque aseguraré mi plaza cuando sea el día y hora de fijo.

+1.

En Skype soy gonzaaaaaaa (7 letras A :%:). Supongo que puedo todos los días menos el 23, aunque depende del horario.
¿Nadie va a hacer una firmica?

¿Nadie va a hacer una firmica?

Sería genial, así entran más personas, yo se poco y nada de diseño, pero igual no tengo el Photoshop instalado en ninguna PC :C.
Fijamos el tema también para que la gente lo vea :).

Sería genial, así entran más personas, yo se poco y nada de diseño, pero igual no tengo el Photoshop instalado en ninguna PC :C.
Fijamos el tema también para que la gente lo vea :).

Voy a intentarlo con mis mierder-skills.
Ok, podéis proponer día y hora... ¿y el más votado gana? ¿que os parece?
Yo me iré este viernes de viaje así que hasta el lunes no pasaré por aquí.

Ok, podéis proponer día y hora... ¿y el más votado gana? ¿que os parece?
Yo me iré este viernes de viaje así que hasta el lunes no pasaré por aquí.

No seria mejor dejar una encuesta?

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Yo el viernes, depende de lo que saque estaré o no supongo xDD
Si es el domingo lo más seguro es que no esté, plx no :'(
My skype - habboerjaqo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo nose el dia, el viernes saldre, el sabado si no salgo me ire de shopping xd y el domingo nose
Yo no tengo vida social nada que hacer pero mejor el domingo ya que el sábado quizá vaya al fúrgol.