Entonces, hasta donde llegará el TOP? xdd
A partir de este Domingo comenzará el nuevo listado de posteadores!
¡¡Como pasan los años!!
Dejamos la intriga hasta el domingo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
sorpresa sorpresa!! seguro que son cien xdd por eso hay lío al final :juju:
Dejamos la intriga hasta el domingo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Que emoción! Esperando el listado :lengua:
A partir de este Domingo comenzará el nuevo listado de posteadores!
¡Suerte!
Comenta algo por allí ->
¡Que ganas yaaa!
Mañana los 100 poetas :lengua:
Comenta algo por allí ->
Una cosa chicos, si alguien ve alguna cosa que no encaje, error, o algún usuario con mensajes que no figure en el TOP, que lo avise si no es molestia... Intentaremos cometer los menores errores posibles, mejor dicho ninguno... pero si ocurre y alguien lo ve que lo intenté comunicar... Os lo agradeceremos
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Sin problema alguno. El problema es cuando un usuario nuevo entra a la tabla, es mejor que avise el/ella
Una cosa chicos, si alguien ve alguna cosa que no encaje, error, o algún usuario con mensajes que no figure en el TOP, que lo avise si no es molestia... Intentaremos cometer los menores errores posibles, mejor dicho ninguno... pero si ocurre y alguien lo ve que lo intenté comunicar... Os lo agradeceremos
Comenta algo por allí ->
Sin problema alguno. El problema es cuando un usuario nuevo entra a la tabla, es mejor que avise el/ella
Pero si 40 el ultimo es mas de 4 mil, los 100 serian mil trescientos xD.
Con la cantidad de criticones, obvio yo, seguro que si hay algún desperfecto se dirá con rapidez XD
A ver qué tal os queda
A ver qué tal os queda
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me parece una cantidqd razonable. Eso si, le quita ligeramente la exclusividad. LIGERAMENTE
top 100 XD fatal
Comenta algo por allí ->
Nuevo tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=64995.0
acá donan?