¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paul respondió algunos mensajes el día de hoy, vía Twitter, como suele hacerlo. Entre ellos, el siguiente:

- Paul, ¿están trabajando en un nuevo juego para estas Navidades?
- Sí, ¡lo estamos!

¿Qué estarán preparando los técnicos de Habbo para estas fiestas?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya lo sabíamos

A ver si en los próximos días suelta la pera xdddd
Reparte regalos con Santa Claus... Atraviesa obstáculos en el camino de lo Reyes Magos... etc...

I am the bone of my sword.
No sé, pero que se apure porque no falta mucho..

Reparte regalos con Santa Claus... Atraviesa obstáculos en el camino de lo Reyes Magos... etc...
Lo dices en serio o es una suposición barata?? :roto2:
Ya lo sabíamos

A ver si en los próximos días suelta la pera xdddd

Pues lo reafirmo

Pues sí, a ver si nos da la exclusiva...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Dudo que sea algo bueno, estos juegos de habbo son feos todos:/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
preguntenle a el xD q cuando saldra el proximo rare y cuanto costara porfa xD

I Dont have the fame, I want this.
http://www.habbos.es/news/7338/int-se-acerca-el-nuevo-juego

Ya no soporto que se pongan juegos de afuera en Habbo -.-", nadie va a jugar ese juego... Al igual que ese otro feo que pusieron, se pierde lo que es Habbo Hotel y no arman nada con el diseño del mismo. DESCEPCIÓN TOTAL :l

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Otro juego mierdoso a la lista. Nada que ver con Habbo la wea xdd