¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, pero sigue siendo el que peor administra las contraseñas
ÀSe puede actualizar a la version no-beta desde lo de ''Acerca de google chrome''?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, pero sigue siendo el que peor administra las contraseñas

Pues a mi me va de puta madre con los logins.

ÀSe puede actualizar a la version no-beta desde lo de ''Acerca de google chrome''?

Si, te lo actualiza a la no-beta.

Pues a mi me va de puta madre con los logins.

Hablando de seguridad ¬¬
jajaja mirad que he encontrado xDD cuando desinstalas google chrome...

Yo solo vi el de "ÀFue algo que dijimos?" Acto seguido le di a aceptar y lo desinstale :%:
Eso es verdad?

Si fuere verdad...lob, por que lo desinstalas si tan de puta madre te iba?

Eso es verdad?

Si fuere verdad...lob, por que lo desinstalas si tan de puta madre te iba :juju:

Es verdad :-\

Si te fijas un poco te puedes dar cuenta de que las imagenes son de Genbeta

Eso es verdad?

Si fuere verdad...lob, por que lo desinstalas si tan de puta madre te iba?

Porque alomejor las imagenes las he sacado de genbeta como ha dicho Klasko?
Jajaja, es cierto, yo también lo he visto xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora que la primera versión de Google Chrome todavía no ha salido de beta, salió de beta hace un mes, ya es posible empezar a probar la beta de la 2.0, en la que se han añadido unas cuantas nuevas funcionalidades.

Entre ellas tenemos el autocompletado de formularios, el zoom completo, con el que cambiar el tamaño no solo del texto sino también de las imágenes y de otros objetos de la página, autoscroll, tras pulsar con el botón central del ratón, perfiles para diferentes usuarios y soporte de scripts de GreaseMonkey.

Genbeta
Eso es un buen método lo de la desinstalación, porque si en realidad el navegador no te hizo nada, tendrías que poner que no xD

Eso es un buen método lo de la desinstalación, porque si en realidad el navegador no te hizo nada, tendrías que poner que no xD

buena forma de enfocarlo xD ha ver si consigo agrupar los favoritos en chrome y me paso definitivamente

tambn me gustaria saber si, ya que es codigo abierto, hay algun sitio onde secar diseños xD

ya estoy totalmente en este navegador

Como puedes instalar temas en este navegador

Aqui puedes descargar temas para este navegador

Tu lo que quieres es crearte tu propio tema

Revivo este tema para la gente que sigue utilizando chrome, como yo, estamos ya en la versión 2.0.

¿Quien de los que en este post se descargaron google chrome sigue utilizándolo?
yo .. pero mas uso mozilla

Yo soy un Chrome Lover. Ultimamente el Mozilla me va cada vez peor y del Explorer mejor no hablamos.

Además, con el navegador de incognito... Grrrar... :juju:
Soy usuario de Google chrome desde su segundo día de existencia,desde ese momento solo uso ese. Aunque ya ha salido la 3 beta, quizás la pruebe.

Chromista 4ever

Saludos

He dejado mi posición tan ofensiva y por par de días estuve usándolo para GNU/Linux, que lo están desarrollando bastante rápido y está encaminado, pero sigo utilizando más Firefox u Opera, que en la versión 10 es increíble
Tenemos nueva versión
Yo sigo vivo Lob,defendiendolo siempre a muerte desde el primer post xD