¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.





Tengas marcada o no esa casilla, Google va a recoger los datos de tu navegador, quieras o no quieras. Google funciona así.

busqueda, queda guardad con tu ip

ÀVan a venirte sicarios a casa a robarte cualquier pijadita que has comprado por Internet? ÀO van a venir a extorsionarte para que les pagues tantos euros a cambio de que no cuenten nada de las páginas que visites? Menudas gilipolleces que os traéis...



ÀY alguna vez te has parado a pensar por qué es de las más importantes, dejando fuera al márketing? Porque sus productos SON LOS MEJORES del mercado, y encima todos gratis. Así de sencillo.



Yo estaría encantadísimo de ver como IE desaparece de la faz de la Tierra. Es más, hasta lo celebraría.



ÀY eso es malo? ÀPrefieres seguir pagando 200€ por un puto Sistema Operativo que tiene los virus que quieras, agujeros de seguridad por todos los lados, petadas y arreglos constantes? Y eso sin contar si tu ordenador puede moverlo, porque si no puede, súmale un PC nuevo.



Mientras sus productos sigan siendo gratuitos, como si se queda sola en Internet.



Si es menos basura que todas las distribuciones de Linux, y con variedad de programa compatibles con ello, encantado estaré de probarlo.



Los monopolios SON HORRIBLES cuando dominan a la gente. Google no domina a la gente.


Joder, lo que yo he dicho es lo que ha dicho giga fragmenteado, pero es que giga tiene razón, mientras sus productos sean los mejores y sean gratis, y a mi me den las mejores prestaciones me da igual que se quede con todo.


No sólo os confundís creyendo que el mejor navegador es ese que creéis que es, sino que también contribuís a que Google domine y domine, y ahora eso no os parece nada malo, pero si pasa si que os lo parecerá. Porque a ver, si es monopolio, Àcómo no va a dominar?
Decís que Google, si se hace monopolio no dominará, Àen dónde estáis? Os pensáis que Google es una empresa creada por vuestro bisabuelo, y que por ello nos os pasará nada, pero es una empresa como todas las demás, que hace lo que sea por ganar y ganar. Y si sigue así lo hará.



realmente es asi, no se a que vienen tantas pegas, todo google es gratis y de alta calidad, y a mi me da igual que monopolicen el mercado informatico la verdad, de hecho excepto a otras compañias, creo que al mundo le da igual.


Las unicas empresas que les jode esto son las que compiten en el mundo de internet
, pero como a mi ni me va ni me viene, que me sigan dando super buscadores, super navegadores... y tendrán a un cliente contento...


ÀDices que Google no compite?
Me voy a callar :|


Haber lince, que eres un lince tu... me refiero a que si google se lo queda con todo, o con la gran mayoria los que se joden son los demas COMPETIDORES de internet, los que COMPITEN con GOOGLE.
Si compiten es mejor, asi se vera kien e smejor

Yo ahora mismo me kedo con mi kerido chrome :-*

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y realmente,si google domina internet me da igual,es mas,lo apoyaria.Google es de las pocas empresas que tienen la suficiente experiencia en internet como para forrarse sin necesidad de publicidad y aún dandote lo mejor.La cosa no funciona en si eres un vendido por usar chrome.Yo si chrome me funciona mejor que firefox lo uso,en el caso de no usarlo no no seria un vendido,seria un gilipollas.

Es como si tu tienes un Seat panda del 90 (yo que sé) y te ofrecen cambiarlo por un Mercedes Benz del 2008,deportivo y moderno.ÀRealmente no lo cogerias por ser un vendido?A eso no se le llama ser fiel a algo,se le llama gilipollas sin mas.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y realmente,si google domina internet me da igual,es mas,lo apoyaria.Google es de las pocas empresas que tienen la suficiente experiencia en internet como para forrarse sin necesidad de publicidad y aún dandote lo mejor.La cosa no funciona en si eres un vendido por usar chrome.Yo si chrome me funciona mejor que firefox lo uso,en el caso de no usarlo no no seria un vendido,seria un gilipollas.

Es como si tu tienes un Seat panda del 90 (yo que sé) y te ofrecen cambiarlo por un Mercedes Benz del 2008,deportivo y moderno.ÀRealmente no lo cogerias por ser un vendido?A eso no se le llama ser fiel a algo,se le llama gilipollas sin mas.

Saludos,


Lo dicho, no nos vais a convencer, y lo seguiré usando hasta que ya no me vaya bien, ya veréis cuando salga la versión definitiva... os va a desbancar.

Ala, he añadido un pequeño "gadget" en mi firma :%
Y yo seguire usando el IE para habbo hasta que el chrome sirva!! wakala!!
Y el chrome para lo demas hasta que ya no sirva!! wakala!!


PD-pero la mia (mi firma, malpensados) es mejor xd


No se si os habeis fijado que nos la sopla firefox y su velocidad.Chrome nos va mejor y punto,y como nos gusta navegar comodo pues usamos chrome que nos funciona bien.Lo del dinero me da igual,y si me funciona mejor que firefox lo uso.Igual que window,pa loq ue lo uso me funciona bien y listo,no hay mas.

Yo mientras chorme me funcione como hasta ahora no usaré firefox,punto pelota.
Saludos,


No les entra xD, nos tienen que convencer que firefox es mejor...


No os tenemos que convencer de nada. Sois el perfil de usuario 1.
Sabemos que no sabéis de estas cosas porque te leemos y vemos lo que haces.

Porque yo se muy pocas cosas de internet y de este mundillo, pero lo que se lo conozco a fondo y se de lo que hablo.

Google Chrome es una beta muy verde de algo que puede ser bueno... Pero que no lo es de momento.

Vosotros cometéis el error de usar siempre versiones beta sin ser desarrolladores, cosa que no entiendo ni entenderé.

Definitivamente, Firefox es el mejor explorador. Y no porque yo lo diga, sino porque lo demuestra.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋



No se si os habeis fijado que nos la sopla firefox y su velocidad.Chrome nos va mejor y punto,y como nos gusta navegar comodo pues usamos chrome que nos funciona bien.Lo del dinero me da igual,y si me funciona mejor que firefox lo uso.Igual que window,pa loq ue lo uso me funciona bien y listo,no hay mas.

Yo mientras chorme me funcione como hasta ahora no usaré firefox,punto pelota.
Saludos,


No les entra xD, nos tienen que convencer que firefox es mejor...


No os tenemos que convencer de nada. Sois el perfil de usuario 1.
Sabemos que no sabéis de estas cosas porque te leemos y vemos lo que haces.

Porque yo se muy pocas cosas de internet y de este mundillo, pero lo que se lo conozco a fondo y se de lo que hablo.

Google Chrome es una beta muy verde de algo que puede ser bueno... Pero que no lo es de momento.

Vosotros cometéis el error de usar siempre versiones beta sin ser desarrolladores, cosa que no entiendo ni entenderé.

Definitivamente, Firefox es el mejor explorador. Y no porque yo lo diga, sino porque lo demuestra.


Estás muy equivocado, es la primera versión beta de algo que utilizo, y si está verde, pero NO ME HA DADO NINGòN PROBLEMA, y me va mejor que firefox,

que voy ha hacer? he comprobado que me va mejor que firefox y voy a seguir utilizando firefox? es de tontos.
es que de verdad, os montáis unas gilipolleces por un puto navegador que es para quedar flipando...





No les entra xD, nos tienen que convencer que firefox es mejor...


No os tenemos que convencer de nada. Sois el perfil de usuario 1.
Sabemos que no sabéis de estas cosas porque te leemos y vemos lo que haces.

Porque yo se muy pocas cosas de internet y de este mundillo, pero lo que se lo conozco a fondo y se de lo que hablo.

Google Chrome es una beta muy verde de algo que puede ser bueno... Pero que no lo es de momento.

Vosotros cometéis el error de usar siempre versiones beta sin ser desarrolladores, cosa que no entiendo ni entenderé.

Definitivamente, Firefox es el mejor explorador. Y no porque yo lo diga, sino porque lo demuestra.


Estás muy equivocado, es la primera versión beta de algo que utilizo, y si está verde, pero NO ME HA DADO NINGòN PROBLEMA, y me va mejor que firefox,

que voy ha hacer? he comprobado que me va mejor que firefox y voy a seguir utilizando firefox? es de tontos.




Y realmente,si google domina internet me da igual,es mas,lo apoyaria.Google es de las pocas empresas que tienen la suficiente experiencia en internet como para forrarse sin necesidad de publicidad y aún dandote lo mejor.La cosa no funciona en si eres un vendido por usar chrome.Yo si chrome me funciona mejor que firefox lo uso,en el caso de no usarlo no no seria un vendido,seria un gilipollas.

Es como si tu tienes un Seat panda del 90 (yo que sé) y te ofrecen cambiarlo por un Mercedes Benz del 2008,deportivo y moderno.ÀRealmente no lo cogerias por ser un vendido?A eso no se le llama ser fiel a algo,se le llama gilipollas sin mas.

Saludos,


Lo dicho, no nos vais a convencer, y lo seguiré usando hasta que ya no me vaya bien, ya veréis cuando salga la versión definitiva... os va a desbancar.

Ala, he añadido un pequeño "gadget" en mi firma :%


Ese es el problema.
xDDDDDDDD

Que iluso. Crees que la versión final va a ser la ostia y no es así.

La beta es beta y es muy verde. Es rapida porque es beta y verde. Las webs no cargan como deberían y eso si que no va a cambiar.

Cuando salga la versión final te vas a tragar tus palabras.

Y nada... Discuto porque yo se perfectamente que explorador es el mejor, porque me peleo con ellos todos los días.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋





No os tenemos que convencer de nada. Sois el perfil de usuario 1.
Sabemos que no sabéis de estas cosas porque te leemos y vemos lo que haces.

Porque yo se muy pocas cosas de internet y de este mundillo, pero lo que se lo conozco a fondo y se de lo que hablo.

Google Chrome es una beta muy verde de algo que puede ser bueno... Pero que no lo es de momento.

Vosotros cometéis el error de usar siempre versiones beta sin ser desarrolladores, cosa que no entiendo ni entenderé.

Definitivamente, Firefox es el mejor explorador. Y no porque yo lo diga, sino porque lo demuestra.


Estás muy equivocado, es la primera versión beta de algo que utilizo, y si está verde, pero NO ME HA DADO NINGòN PROBLEMA, y me va mejor que firefox,

que voy ha hacer? he comprobado que me va mejor que firefox y voy a seguir utilizando firefox? es de tontos.




Y realmente,si google domina internet me da igual,es mas,lo apoyaria.Google es de las pocas empresas que tienen la suficiente experiencia en internet como para forrarse sin necesidad de publicidad y aún dandote lo mejor.La cosa no funciona en si eres un vendido por usar chrome.Yo si chrome me funciona mejor que firefox lo uso,en el caso de no usarlo no no seria un vendido,seria un gilipollas.

Es como si tu tienes un Seat panda del 90 (yo que sé) y te ofrecen cambiarlo por un Mercedes Benz del 2008,deportivo y moderno.ÀRealmente no lo cogerias por ser un vendido?A eso no se le llama ser fiel a algo,se le llama gilipollas sin mas.

Saludos,


Lo dicho, no nos vais a convencer, y lo seguiré usando hasta que ya no me vaya bien, ya veréis cuando salga la versión definitiva... os va a desbancar.

Ala, he añadido un pequeño "gadget" en mi firma :%


Ese es el problema.
xDDDDDDDD

Que iluso. Crees que la versión final va a ser la ostia y no es así.

La beta es beta y es muy verde. Es rapida porque es beta y verde. Las webs no cargan como deberían y eso si que no va a cambiar.

Cuando salga la versión final te vas a tragar tus palabras.

Y nada... Discuto porque yo se perfectamente que explorador es el mejor, porque me peleo con ellos todos los días.


Victor, que no me vas a decir a mi que navegador es mejor, lo será para ti, y sinceramente me la sopla bastante, lo que me digas tu, cj, torbi y todos los que decís que chrome no vale.

Y no hace falta que la versión final sea la ostia, si me gusta la beta, con que la dejen así me vale, vuelvo a repetir ME VA MEJOR QUE MOZILA, y punto, es que me da igual que me digáis que sabéis, me da exactamente igual.

Y si cuando salga la de verdad no va bien, pues no pasa nada nos volvemos al mozila, estas cosas están para probarlas y si van bien van bien y punto, si tu no lo puedes utilizar por usar mac no es mi problema.
Es que es verdad.Simplemente hemos dichoq ue la Beta funciona bien y la estamos usando en vez de firefox por eso,por que funciona mejor.Cuando saquen una version definitiva hablaremos,pero si la Beta funciona bien no se para que negarlo y no usarla.Para algo estan esas versiones y si funcionan bien se usan.Yo no la uso para mirar y decir: Vale,funciona bien,mejor que firefox,pero no la voy a usar.
Para entender un navegador hay que usarlo normalmente,no vale con probarlo y decir: Es una meirda por que no va Habbo.
Habbo no es todo.

Y se me olvidaba,con chrome la web HabboS no me va a cachos,como me pasa con firefox.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻





Estás muy equivocado, es la primera versión beta de algo que utilizo, y si está verde, pero NO ME HA DADO NINGòN PROBLEMA, y me va mejor que firefox,

que voy ha hacer? he comprobado que me va mejor que firefox y voy a seguir utilizando firefox? es de tontos.





Lo dicho, no nos vais a convencer, y lo seguiré usando hasta que ya no me vaya bien, ya veréis cuando salga la versión definitiva... os va a desbancar.

Ala, he añadido un pequeño "gadget" en mi firma :%


Ese es el problema.
xDDDDDDDD

Que iluso. Crees que la versión final va a ser la ostia y no es así.

La beta es beta y es muy verde. Es rapida porque es beta y verde. Las webs no cargan como deberían y eso si que no va a cambiar.

Cuando salga la versión final te vas a tragar tus palabras.

Y nada... Discuto porque yo se perfectamente que explorador es el mejor, porque me peleo con ellos todos los días.


Victor, que no me vas a decir a mi que navegador es mejor, lo será para ti, y sinceramente me la sopla bastante, lo que me digas tu, cj, torbi y todos los que decís que chrome no vale.

Y no hace falta que la versión final sea la ostia, si me gusta la beta, con que la dejen así me vale, vuelvo a repetir ME VA MEJOR QUE MOZILA, y punto, es que me da igual que me digáis que sabéis, me da exactamente igual.

Y si cuando salga la de verdad no va bien, pues no pasa nada nos volvemos al mozila, estas cosas están para probarlas y si van bien van bien y punto, si tu no lo puedes utilizar por usar mac no es mi problema.


ÀUsas Firefox o Mozilla? Yo no me aclaro ya... Porque conociendo tu sentimiento de desarrollador...

No, si a mi me da igual lo que digas. Se que no entiendes de compatibilidad y hago de oidos sordos.

ÀQuien ha dicho que no lo pueda utilizar?
Eres muy ignorante, hablas mucho sin saber y pasa lo que pasa.

Lo puedo usar perfectamente cuando me salga, solo que no uso versiones beta que no funcionan bien.

Y no me vengas ahora con tu "joder, uso vista, voy a intentar hacer como si fuera mejor, a lo mejor cuela".

Además, a parte de que ahora lo puedo usar perfectamente, salen siempre las versiones finales para Mac primero, no para Vista, que no lo usa ni dios.
xD


25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Es que es verdad.Simplemente hemos dichoq ue la Beta funciona bien y la estamos usando en vez de firefox por eso,por que funciona mejor.Cuando saquen una version definitiva hablaremos,pero si la Beta funciona bien no se para que negarlo y no usarla.Para algo estan esas versiones y si funcionan bien se usan.Yo no la uso para mirar y decir: Vale,funciona bien,mejor que firefox,pero no la voy a usar.
Para entender un navegador hay que usarlo normalmente,no vale con probarlo y decir: Es una meirda por que no va Habbo.
Habbo no es todo.

Y se me olvidaba,con chrome la web HabboS no me va a cachos,como me pasa con firefox.

Saludos,


A mi el foro con firefox las imagenes me cargan 2 años después...

Con chrome, va todo fluido.


Haber que chapa nos meten ahora... que nos vais a decir ahora? que es una versión beta? que es mejor firefox? que google se va quedar con todo?


EDITO: Lo puedo usar perfectamente cuando me salga, solo que no uso versiones beta que no funcionan bien.

Voy a acavar pensando que no llegas, macho QUE A MI ME VA BIEN.     COPîN

Voy a pensar que lo único que quieres es jodernos...

AVISO: Has abusado de los estilos faltando al respeto a un usuario administrador. Esto es motivo de baneo si llega a suceder algo similar.


Es que es verdad.Simplemente hemos dichoq ue la Beta funciona bien y la estamos usando en vez de firefox por eso,por que funciona mejor.Cuando saquen una version definitiva hablaremos,pero si la Beta funciona bien no se para que negarlo y no usarla.Para algo estan esas versiones y si funcionan bien se usan.Yo no la uso para mirar y decir: Vale,funciona bien,mejor que firefox,pero no la voy a usar.
Para entender un navegador hay que usarlo normalmente,no vale con probarlo y decir: Es una meirda por que no va Habbo.
Habbo no es todo.

Y se me olvidaba,con chrome la web HabboS no me va a cachos,como me pasa con firefox.

Saludos,


A mi el foro con firefox las imagenes me cargan 2 años después...

Con chrome, va todo fluido.


Haber que chapa nos meten ahora... que nos vais a decir ahora? que es una versión beta? que es mejor firefox? que google se va quedar con todo?


EDITO: Lo puedo usar perfectamente cuando me salga, solo que no uso versiones beta que no funcionan bien.

Voy a acavar pensando que no llegas, macho QUE A MI ME VA BIEN.     COPîN

Voy a pensar que lo único que quieres es jodernos...


Mira... CUando ves que no tienes razón insultas, como mi primo cuando tenía 3 años.

Mira, que me da igual lo que digas, que pareces anormal o algo... Que yo se cual es mejor y punto pelota.

Una persona que usa versiones beta y vista felizmente no tiene nada que enseñarme...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋



Es que es verdad.Simplemente hemos dichoq ue la Beta funciona bien y la estamos usando en vez de firefox por eso,por que funciona mejor.Cuando saquen una version definitiva hablaremos,pero si la Beta funciona bien no se para que negarlo y no usarla.Para algo estan esas versiones y si funcionan bien se usan.Yo no la uso para mirar y decir: Vale,funciona bien,mejor que firefox,pero no la voy a usar.
Para entender un navegador hay que usarlo normalmente,no vale con probarlo y decir: Es una meirda por que no va Habbo.
Habbo no es todo.

Y se me olvidaba,con chrome la web HabboS no me va a cachos,como me pasa con firefox.

Saludos,


A mi el foro con firefox las imagenes me cargan 2 años después...

Con chrome, va todo fluido.


Haber que chapa nos meten ahora... que nos vais a decir ahora? que es una versión beta? que es mejor firefox? que google se va quedar con todo?


EDITO: Lo puedo usar perfectamente cuando me salga, solo que no uso versiones beta que no funcionan bien.

Voy a acavar pensando que no llegas, macho QUE A MI ME VA BIEN.     COPîN

Voy a pensar que lo único que quieres es jodernos...


Mira... CUando ves que no tienes razón insultas, como mi primo cuando tenía 3 años.

Mira, que me da igual lo que digas, que pareces anormal o algo... Que yo se cual es mejor y punto pelota.

Una persona que usa versiones beta y vista felizmente no tiene nada que enseñarme...


Mira vic, voy a ser muy sincero, me la resbala todo lo que tu me digas, porque contigo no se puede hablar, tu lo sabes todo, lo tuyo es lo mejor, que sepas que apple es conocida mundialmente por el Ipod y no por sus ordenadores, que lo usan 4 gatos, así te lo digo, y si mozila es mejor lo será para ti, me da igual, como si tienes un máster en navegadores, y como no lo tienes no tienes ninguna credibilidad, tu opinión vale igual que la mia, yo te digo que me va bien y tu dices que no, pues ahí te quedas con tu navegador, yo me voy al que me va mejor y punto, y lo que tu digas me entra por una y me sale por la otra, no te voy ha hacer ni caso, porque tu defiendes tus interés y no voy a caer en tu trampa.





A mi el foro con firefox las imagenes me cargan 2 años después...

Con chrome, va todo fluido.


Haber que chapa nos meten ahora... que nos vais a decir ahora? que es una versión beta? que es mejor firefox? que google se va quedar con todo?


EDITO: Lo puedo usar perfectamente cuando me salga, solo que no uso versiones beta que no funcionan bien.

Voy a acavar pensando que no llegas, macho QUE A MI ME VA BIEN.     COPîN

Voy a pensar que lo único que quieres es jodernos...


Mira... CUando ves que no tienes razón insultas, como mi primo cuando tenía 3 años.

Mira, que me da igual lo que digas, que pareces anormal o algo... Que yo se cual es mejor y punto pelota.

Una persona que usa versiones beta y vista felizmente no tiene nada que enseñarme...


Mira vic, voy a ser muy sincero, me la resbala todo lo que tu me digas, porque contigo no se puede hablar, tu lo sabes todo, lo tuyo es lo mejor, que sepas que apple es conocida mundialmente por el Ipod y no por sus ordenadores, que lo usan 4 gatos, así te lo digo, y si mozila es mejor lo será para ti, me da igual, como si tienes un máster en navegadores, y como no lo tienes no tienes ninguna credibilidad, tu opinión vale igual que la mia, yo te digo que me va bien y tu dices que no, pues ahí te quedas con tu navegador, yo me voy al que me va mejor y punto, y lo que tu digas me entra por una y me sale por la otra, no te voy ha hacer ni caso, porque tu defiendes tus interés y no voy a caer en tu trampa.


Claro, como cada vez que cargas HabboS con Firefox cobro... xDDDDDDDDDD

Master en navegaciones... Interesante.

No defiendo mis intereses, defiendo la realidad.

Ah, pues los 2 gatos de Vista deben estar flipando.

Porque no se si lo sabrás, pero Leopard se usa más que Vista. Tanto que amas tu las ultimas versiones...

Vete con tus picadas de crio, tu SO cutre y penoso (dark, no te enfades) y tu genio y pensar de Hugo (ya sabes a que Hugo me refiero) por ahí.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


Mira... CUando ves que no tienes razón insultas, como mi primo cuando tenía 3 años.


Por fin se dan cuenta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
veeeeeeeeenga, que ya pasó, ya pasó.
La cuestion es que la opinion es eso,una opinión,y vale lo mismo una que otra.Y eso,no mas piques xDDD Que cada uno use loq ue le de la gana y si le sale de las pelotas y ya está.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La cuestion es que la opinion es eso,una opinión,y vale lo mismo una que otra.Y eso,no mas piques xDDD Que cada uno use loq ue le de la gana y si le sale de las pelotas y ya está.


y en el momento que tengas una opinión distinta a la de otro en este foro, agárrate.