¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Lo creen así?

Por ejemplo, para conseguir la recompensa "Goleador V" debes convertir la no despreciable suma de diez mil goles, y para adueñarse de la recompensa "Deslizador/a sobre monopatín XX" se requieren nada más y nada menos que 200 mil saltos.

Sé que existen ciertas salas para conseguir las recompensas más rápido, pero no dejan de ser cifras excesivas, que obligan al usuario a estar horas y horas para "alcanzar la meta". Esa pseudo-permanencia del usuario beneficia a Sulake, eso está claro, ¿pero no han pensado los alcances de ésto? Tenemos que pensar que la gran mayoría de los jugadores de Habbo son niños y adolescentes...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Claro, para que te envicies a Habbo lo hacen. xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Eso que lo reduzcan. Ahora estas en skate. Preferia cuando estabas en la salita de reuniones y conversabamos xD

Comenta algo por allí ->
Eso que lo reduzcan. Ahora estas en skate. Preferia cuando estabas en la salita de reuniones y conversabamos xD

:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Hay que velar por la no adicción de las futuras generaciones :roto2:

:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Hay que velar por la no adicción de las futuras generaciones :roto2:
Sierto shurmanito

Comenta algo por allí ->
Yes, te dí tres votos, aunque ya estoy por tener las dos placas skate en XX, solo una la tengo en XVIII y la otra en XX, me mate como 2 horas al dia haciendo las placas  :-.-:

¡¡Como pasan los años!!
El que más me la carga es el de anfitrión. A quien se le ocurre que la única forma de completarla sea teniendo ochentamil salas llenas a 50 durante casi todo un p*** año?

I'll find you ♫