Por ejemplo, para conseguir la recompensa "Goleador V" debes convertir la no despreciable suma de diez mil goles, y para adueñarse de la recompensa "Deslizador/a sobre monopatín XX" se requieren nada más y nada menos que 200 mil saltos.
Sé que existen ciertas salas para conseguir las recompensas más rápido, pero no dejan de ser cifras excesivas, que obligan al usuario a estar horas y horas para "alcanzar la meta". Esa pseudo-permanencia del usuario beneficia a Sulake, eso está claro, ¿pero no han pensado los alcances de ésto? Tenemos que pensar que la gran mayoría de los jugadores de Habbo son niños y adolescentes...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yes, te dí tres votos, aunque ya estoy por tener las dos placas skate en XX, solo una la tengo en XVIII y la otra en XX, me mate como 2 horas al dia haciendo las placas :-.-:
El que más me la carga es el de anfitrión. A quien se le ocurre que la única forma de completarla sea teniendo ochentamil salas llenas a 50 durante casi todo un p*** año?