¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los 140 caracteres permitidos en los mensajes de Twitter, podrían reducirse aún más, según informó el sitio especializado en tecnología, Mashable.
Según se informa, a partir del 20 de febrero todos los tweets que posean enlaces URL deberán reducirse a 118, mientras que aquellos que contengan https, a 117.
La noticia fue anunciada en el blog oficial de Twitter, donde se aseguró que el cambio responde a algunas novedades en torno al servicio acortador de enlaces de la plataforma, llamado “t.co”.
Fuente
¡Oh, no! A comprimir nuestros pensamientos :'(
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esto es todo lo que yo podría escribir en 140 carácteres allí donde Twitter lo dejaba y ahora buscaré otro método de acortar eso que yo digo
Esto es todo lo que yo escribiré en 118 carácteres a partir del día 20 de febrero así que hay que recortarlo todo jeje
Esto es todo lo que yo escribiré en 118 carácteres a partir del día 20 de febrero así que hay que recortarlo todo jeje
I am the bone of my sword.
A desempolvar las k y las x, Jó.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
A desempolvar las k y las x, Jó.
Que asco :roto2:
Cualquier otra cosa, menos economía de letras.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A descomprimir se ha dicho, todos a descargar .rar
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Ya con los que teniamos me parecia corto y ahora lo acortaran... :mmm: xdddd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
A descomprimir se ha dicho, todos a descargar .rar
comprimir*
Esto es más un llamada de atención a la gente que se pensaba que podía andar publicando cualquier mierda en Twitter, que no es para eso.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Eso y los putos chistuiteros de cojones.
comprimir*
Esto es más un llamada de atención a la gente que se pensaba que podía andar publicando cualquier mierda en Twitter, que no es para eso.
Políticamente irresistible.
Y los poetuits.
Quien habla, el chistuitero irónico.
Y los poetuits.
Pero es que son muy lindos :'(
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo dice el que más usa Twitter xdd
Eh, ch ch, mi cuenta es un personaje, irónico, malhablado y demás adjetivos que la sociedad no me deja usar cuando interactúo con esos seres que se hacen llamar "personas". Para chistuiteros @wo_0 y su crew.
Políticamente irresistible.
Oiga, que un dia sin twit irónico es un día incompleto.
Ya tienen excusa para seguir usando esa mierda de imágenes de letras en un fondo blanco.
:enfin: La vida cada vez se hace más rápida...
PD: Qué fecha tan rara.... ¿A qué se debe?
A esos la verdad es que les tengo un poco de asco, pero hay twits que hasta ni entiendo...
PD: Qué fecha tan rara.... ¿A qué se debe?
Y los poetuits.
A esos la verdad es que les tengo un poco de asco, pero hay twits que hasta ni entiendo...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo es que la verdad es que no encuentro donde dicen en el blog que van a reducir los caracteres, por que ahí indican que van a cambiar su acortador de urls, pero eso, me da a mi que no lo dice en ningún lado.
https://dev.twitter.com/blog/upcoming-tco-changes
Yo es que la verdad es que no encuentro donde dicen en el blog que van a reducir los caracteres, por que ahí indican que van a cambiar su acortador de urls, pero eso, me da a mi que no lo dice en ningún lado.
Pues eso... Qué lo acortan para las URLs.... xD
PD: Borja, en tu misión has cogido a ::vn:: un poco cachondete... :uhh:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
He leido que los tuits normales serán de 138. :-.-:
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
He leido que los tuits normales serán de 138. :-.-:
Qué número tan feo... ¡Y tan corto! :lo:
Bueno, no uso twitter, pero, reducir los carcteres? Es trágico para algunos xdd
¡¡Como pasan los años!!