Hoy le envié (como lo hago cada ciertos días, justo hoy se dignó a contestarme) a Paul sobre qué paso con Illumina y con la cámara... Esta fue su respuesta:
''¿Qué pasó con la cámara y con Illumina?
''Se le preguntó sobre la cámara. Eso no está en la lista en este momento, lo siento. Thanks # Habbo''
En fin, tantas imágenes, tanta cosa al pedo xd y por cierto, de Illumina no me respondió absolutamente nada
PD: Acabo de hablar con JoEl-jr y me dijo: ''No sé de que hablas seba, no sé que es illumina'' wtf?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Se supone que ahora estan centrados en el juego, los eventos y en el evento de navidad en si... pero igual para traer la camara y que sea una chapuza mejor que se quede asi xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Y se supone que ahora la trax machine, nose como se apañaran pero esto me trae malos presentimientos, quejandose la gente por el proyecto ilumina, eventos navideños, otros por la camara, los juegos, la API y más, es normal que esta gente acabe chufa :roto2: