¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de leer lo que se les mostrara a continuación ruego tomen seriedad ya que esto no es un tema chorra, tiene seriedad.
Lo primero hoy he decidido cambiar totalmente en el foro, a una actitud menos trolleadora, amigable, con seriedad y pensar más antes de postear.
Ruego disculpas a los que antiguamente les moleste exageradamente (Porque de forma no exagerada es algo que les pasa a todos)
Lo último es el secreto:
Día de cambio. Disfruten de ello :%:
Lo primero hoy he decidido cambiar totalmente en el foro, a una actitud menos trolleadora, amigable, con seriedad y pensar más antes de postear.
Ruego disculpas a los que antiguamente les moleste exageradamente (Porque de forma no exagerada es algo que les pasa a todos)
Lo último es el secreto:
No tengo
19 años,
realmente tengo
16 es decir
15 cuando me registre.
Día de cambio. Disfruten de ello :%:
Comenta algo por allí ->
Lo de abajo es troll.
Así que rogaría que se tomara seriedad en la misma. Gracias
Antes de leer lo que se les mostrara a continuación ruego tomen seriedad ya que esto no es un tema chorra, tiene seriedad.
Comenta algo por allí ->
Sinceramente, creo que si de verdad das el cambio, seria bueno para todos
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Suerte en tu cambio
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Puede que (antes) tuviera menos seriedad. Pero eso sí, soy un hombre de palabra :). Así que esto será verdad
Sinceramente, creo que si de verdad das el cambio, seria bueno para todos
Suerte en tu cambio
Comenta algo por allí ->
Ahora miro a ver, no recuerdo ningún MP tuyo xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Suerte. Y no sé por que tanto lío con la edad para tener 16. Yo al registrarme tenía 11, y lo dije con 12.
Suerte. Y no sé por que tanto lío con la edad para tener 16. Yo al registrarme tenía 11, y lo dije con 12.
Gracias. Y eso son rollos míos :uhh:
Comenta algo por allí ->
Por que no se toman mis temas serios en serio? :'(
No te conozco.
Comenta algo por allí ->
Si lo que estás buscando, es redimirte ante los ojos de Dios, solo porque está por llegar el fin del mundo... Estás equivocado, mi hermano, tuviste una larga vida de pecados, y solo se salvarán las almas puras.
jeje
Si lo que estás buscando, es redimirte ante los ojos de Dios, solo porque está por llegar el fin del mundo... Estás equivocado, mi hermano, tuviste una larga vida de pecados, y solo se salvarán las almas puras.
Dios es un hombre bueno que perdona a toda persona que en verdad esté arrepentida, así que si él lo está, lo va a perdonar, y por lo tanto lo que decís son puras patrañas :pzz:.
Suerte con tu cambio Adrián (así te llamás, no? xd)
Gracias por el apoyo xD. Ni siquiera pense realmente en lo del fin del mundo, sino que era hora de dar un cambio que espero que sea efectivo.
Dios es un hombre bueno que perdona a toda persona que en verdad esté arrepentida, así que si él lo está, lo va a perdonar, y por lo tanto lo que decís son puras patrañas :pzz:.
No simplemente es que me gusta ::) :juju:
Suerte con tu cambio Adrián (así te llamás, no? xd)
Comenta algo por allí ->
Pues mucha suerte en esta nueva meta que te propones
acá donan?
Es bueno saberlo. Es el proceso natural de la madurez. Éxitos en todo :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gracias killito, ya me quedan apenas 30 km
Pues mucha suerte en esta nueva meta que te propones
Gracias, también puede ser que se acabo la edad del pavo xD
Es bueno saberlo. Es el proceso natural de la madurez. Éxitos en todo :%:
Comenta algo por allí ->