¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3445082-lafontaine-y-su-mentira

Chicos den 3 votos así terminamos de una vez con este chavón que realmente esta jodiendo todo :l, logremos algo por favor XD

Hoy charlando con un amigo por consola me contó que los staff recomendaban poner todas nuestras ideas acá y bueno, lo voy a hacer...

Mirando cada cosa que Sulake promete me di cuenta de que ninguna se cumple, todas terminan en la nada... La cámara, Illumina, la trax y muchas cosas más ¿y todo para qué lo hacen? para retenernos, pero... ¿realmente es el equipo quién nos miente o es el gran Paul LaFontaine?. Mirándolo así, puede ser que no les paguen como corresponde y por eso nunca se llegue a nada, por eso nos viven mintiendo y el gran culpable es el jefe de todo esto.

Basta señores, a los staffs les digo que se pongan en contra de su dueño y armen un revuelo, que lo echen y que pongan a alguien mejor, hagan algo... Este juego se está desarmando y los perjudicados van a ser ustedes, todos pierden el trabajo, seguro van a ir a otro, quizás no... Quién sabe a donde pueden llegar a ir, pero se pierde Habbo, un juego que hizo divertir a millones de usuarios tan solo por un mandato estúpido, que arruina poco a poco todo el juego...

Piénsenlo, yo estoy con ustedes y seguro muchísimos usuarios más... ¡Todos a por el fin de Paul LaFontaine!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Un revuelo  ante la mano que le da de comer y en estos tiempos de crisis, lo dudo, aunque eso si tienes toda la razon del mundo en el primer parrafo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Quién piensa que esto será aceptado y/o le darán la más mínima atención?

I am the bone of my sword.

¿Quién piensa que esto será aceptado y/o le darán la más mínima atención?

Con intentarlo no perdemos nada

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Con intentarlo no perdemos nada

Cierto pero sabes que esa es la verdad

I am the bone of my sword.
Estoy de acuerdo contigo, pero¿Crees que la tomaran en cuenta? Obviamente no les conviene :-\

¡¡Como pasan los años!!
Yo sé que no les puede llegar a importar nada, pero les juro que si a ellos les esta pasando algo con respecto a Paul, en algo les va a influir

Habbo iba en decadencia, pero la administración de Paul ha hecho que se hundiera aún más.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.