Pues eso, todos los años hago mi sala de navidad y con el tiempo poco a poco voy acumulando algunos creditos y furnis para armarla.

Siempre las armo y las desarmo ya que quiero que se adapten tanto a navidad como a fin de año (agrego globos, fuegos artificiales y eso), por eso es que nunca dejo una sala dija mas de una semana.


Aunque no me gusto mucho mi sala de navidad de momento es esta:

ANTES




DESPUES



Acepto consejos, ayudas etc etc etc pero no me matéis con criticas destructivas xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
lo unico bueno fue el mayordomo y la parte donde estan los muebles. lo demas ñeeeeeeeeeeh ta feo(mal arreglado el piso no combina y ese muro de piedra con ese divisor :l no me parece  :mmm:

PUNTOS : del 1 al 10 : 5 %  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.
Me gusta mucho, está muy bonita.
No te auto-exijas tanto, esta muy buena  :ojitos:

Comenta algo por allí ->
está bonita, me gusta la parte del comedor, aunque quizás esté de más el cuadro de santa.

jeje
Esta lindisima

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues bien desarme la sala y la re-arme ahora esta mejor

opinen.

-

Gracias por sus consejos y opiniones  :l:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Están bien ambas, pero esta última se ve como con muchos furnis apretados... Vendría mejor una sala más grande o menos furnis no se...


Comenta algo por allí ->

Están bien ambas, pero esta última se ve como con muchos furnis apretados... Vendría mejor una sala más grande o menos furnis no se...



Concuerdo totalmente, "la parte de afuera" está como muy apretada y la tapan los furnis de "la parte de adentro". Tal vez si pusieras a la izquierda "la parte de afuera" y a la derecha "la parte de adentro" podría quedar mejor. Pero igual me gusta mucho eh, sólo es una opinión :P.
Me gusta, tiene un toque muy fino.
Me gusto el cambio que hiciste, mucho mejor
Xd esta muy bonita la de ahora :lengua:
No revivan temas viejos por favor :-.-:.

Cierro.