¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con la nueva versión de HabboS, el foro no iba a quedarse atrás, y ha sufrido unos pequeños cambios.

El aspecto gráfico ahora del foro ahora está integrado en el de la web, desapareciendo el que ha sido el theme durante 15 meses.

Los rangos de usuarios han sido renovados. Se conservan alguno antiguos, pero la mayoría son nuevos. El cambio de rango se producirá cada menos mensajes.

Y ahora, aparece el karma, pero tan solo para los moderadores y administradores del foro. Así se calificará a los usuarios para darles una sorpresita cuando alcancen cierto nivel. Pero el karma no tiene relación directa con el usuario del mes.

Y por último, unos pequeños cambios en los subforos. Media docena de subforos han cambiado de nombre, pero la finalidad prinicpal sigue siendo la misma. Se han creado tres subforos nuevos: Habbo Hispano, para tratar temas únicamente de nuestro hotel;  Ayuda, donde seas un usuario novato o experto puedes pedir ayuda ante una determinada situación; Recomendaciones de libros, que el nombre indica la función; y Firmas y avatares, donde podrás exponer y pedir firmas y avatares. 

Hay que matizar que Habbo Hotel se utilizará para asuntos sobre todos los hoteles, como versiones en genera, concursos globales, etc... habbo hispano se usará únicamente para el nuestro hotel, e internacional para un hotel en concreto.

Nota: los temas se irán moviendo poco a poco.
Y donde esta la Zona Chorra?
A que foros podremos acceder los que seamos HabboSClub?

Y donde esta la Zona Chorra?
A que foros podremos acceder los que seamos HabboSClub?


es justo lo que iba  a preguntar, me teneis intrigado  ???
Ha muerto. Lo advertimos, pero se indigestó de spam. Y esas cosas son muy malas para la salud.
Así que o hacéis la pelota, o os bajo el karma


BUEEEN KARMA COLEGUI

Ha muerto. Lo advertimos, pero se indigestó de spam. Y esas cosas son muy malas para la salud.


Dios mio, no puede ser, no hay zona chorra. ÀEs broma verdad cj? Dime que si.
Qué malos, cj tiene -1 de karma
xDDDDDDDDD

Yo sigo viendo zona chorra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que zona chorra ha muerto, sobredosis de spam. ÀEstá clarito? >:D
Pues por deduccion...La zona chorra esta solo a los HabboSClub..Eso es lo que yo creo...Pero eso es malo para la salud...asi ya nno entraremos xDD
La gente no lee xDDDDDDDDDDDDDd

Que zona chorra ha muerto. Está bien clarito. No sé a que viene lo que ponéis.
Hay un detallito que, personalmente ami no me gusta mucho para la estetica y es la barra donde pone 'inicio, ayuda. etc.'
Quedaria mejor si estubiera estendida por toda la barra, ozea azi:


Pero es una sugerencia ehh e__e

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay un detallito que, personalmente ami no me gusta mucho para la estetica y es la barra donde pone 'inicio, ayuda. etc.'
Quedaria mejor si estubiera estendida por toda la barra, ozea azi:
http://subeme.com/uploaded/1220382028.png

Pero es una sugerencia ehh e__e


Trivi, ¡¡Àpero qué es esooo?!! xddddd!!!!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.


Hay un detallito que, personalmente ami no me gusta mucho para la estetica y es la barra donde pone 'inicio, ayuda. etc.'
Quedaria mejor si estubiera estendida por toda la barra, ozea azi:
http://subeme.com/uploaded/1220382028.png

Pero es una sugerencia ehh e__e


Trivi, ¡¡Àpero qué es esooo?!! xddddd!!!!


No lo pillas? xd
are un dibujo mas concreto:


Lo pillas ahora?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Hay un detallito que, personalmente ami no me gusta mucho para la estetica y es la barra donde pone 'inicio, ayuda. etc.'
Quedaria mejor si estubiera estendida por toda la barra, ozea azi:
http://subeme.com/uploaded/1220382028.png

Pero es una sugerencia ehh e__e


Trivi, ¡¡Àpero qué es esooo?!! xddddd!!!!


No lo pillas? xd
are un dibujo mas concreto:


Lo pillas ahora?

Estaba claro, pero ya sabes como es denante. ::)

Ami ultimamente me tarda mas en cargar la pagina....
Pues ahora no se que gracia tendra el foro :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, todo será acostumbrarse
No es por nada pero el subforo ese de postchorreadores que es? una alucinacion?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es por nada pero el subforo ese de postchorreadores que es? una alucinacion?


Presiento que va a ser la zona chorra.

Hay un detallito que, personalmente ami no me gusta mucho para la estetica y es la barra donde pone 'inicio, ayuda. etc.'
Quedaria mejor si estubiera estendida por toda la barra, ozea azi:


Pero es una sugerencia ehh e__e


Tomamos nota.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El foro chorra....Se ha ido...no esta para HabboSClub...Lo siento chicos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(