¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dedos mágicos
Mmm. Si las letras están como cuando se instalo el theme, no gusta. Si están como ahora, tampoco :S
ÀA todos os gustaba las anteriores?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mmm. Si las letras están como cuando se instalo el theme, no gusta. Si están como ahora, tampoco :S
ÀA todos os gustaba las anteriores?
Siiiiiii
No gustaba a lo principio, pero es que ahora más grande queda fatal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que antes quedaba mejor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
Quiero decir las del dilbert multicolor, no las de este theme. Pero sería muyyyyyy dificil.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, yo creo que quedan mucho mejor las letras como cuando se instaló la nueva versión, las letras mini. Me encanta(ba)n.
Usuario
Dios del Foro
A mi también me encantaban las anteriores, pero tampoco me desagradan estas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
al igual que muchos,
me encantaban las anteriores letras
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ja
Hey ten cuidado no se permiten revivir post, solo si es nescesario y mucho menos hacer spam decir solo ja hola xd etc.
y tu firma exede los limites (700x200 píxeles) :police:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hey ten cuidado no se permiten revivir post, solo si es nescesario y mucho menos hacer spam decir solo ja hola xd etc.
y tu firma exede los limites (700x200 píxeles) :police:
moderador jag al ataque xd
Usuario
Legendario II
¿?
Te dijo que evitaras revivir post antiguos y menos haciendo mensajes tipo ''si'', ''no'' , ''claro'' deves rellenar un poco mas tu post.
Leete las normas del foro el el caso de no haberlo echo.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0
Usuario
Dios del Foro
Te dijo que evitaras revivir post antiguos y menos haciendo mensajes tipo ''si'', ''no'' , ''claro'' deves rellenar un poco mas tu post.
Leete las normas del foro el el caso de no haberlo echo.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0
Dejalo, es un troll.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dejalo, es un troll.
le regalais uno de estos?¿? porque esta de un pesau el trolll