Bueno como casi siempre que voi a ver una peli el día del estreno acá les traigo mi critica ^_^
El hobbit para mi ha sido una muy buena inversión ya que duraba unas 3 horas y media .... No es de estas de " Oh mira un billete en el suelo " y fin ha sido larga ... Tiene unos "" gráficos "" estupendos unas muyy buenas tomas de cámara los orcos de la primera peli me gustaban mas porque parecían mas sucios y reales estos eran mucho mas civerneticos pero aun así molaban Te partes el culo en algunas escenas
En resumen mucha acción !! MAGIA !! Si amigos Gandalf usa su magia! Algo que nunca hace el cabrón -.-" Muchas risas y intriga mucha intriga
Lo malo esque.... Han seguido el ejemplo a crepúsculo.... harry potter... Y si amigos tendrán que esperar a la segunda parte para saber como acaba.... Y como el 21 de diciembre moriremos todos ps a tomar por culo xDDDD Sinceramente esto me parece horrible y demuestra que solo quieren dinero ^_^
Espero que mi critica les sirva para decidir si ir a verla o no . Yo les recomiendo ir
Odio las peliculas demasiado largas, llega un momento en el que dejo de ver la pelicula y empiezo a ver a los costados o al suelo esperando a que termine xd
Aun no la eh visto pero espero que siga mas o menos la estructura del libro, como las 3 anteriores y no que realicen cambios que al final el libro y la película sean dos cosas completamente distintas. Pero bueno, solo queda verla.
Odio las peliculas demasiado largas, llega un momento en el que dejo de ver la pelicula y empiezo a ver a los costados o al suelo esperando a que termine xd
Todas las del Señor de los Anillos duraron casi 3 horas c/u XD
A mi me pasa por primera vez a las 2 horas, vuelvo a verla, y a las w horas y media vuelvo a despistarm, los oidos se bloquean y me paso viendo los dibujos y pensanfo en mis cosas hasta que termina.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.