¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Sábado, 15 de diciembre de 2012

Buen día,

El Departamento de Eventos, específicamente su área administrativa, sufrió algunos cambios durante los últimos días/horas.

En primer lugar, lamentamos la dimisión de Yon., que se hizo efectiva el pasado martes, once de diciembre del presente año. Agradecemos profundamente su gestión en el departamento, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos a futuro.

Desde entonces, los miembros fijos del departamento se volcaron en la búsqueda del integrante indicado para suplir el puesto. De esta forma, se acordó que serían dos las personas que velarían por el buen funcionamiento de la unidad, quienes se complementarán para conservar el entretenimiento que tanto atrae en Habbos. Nos referimos a Jacob., y su servidor, Sturmgeist. ¡Enhorabuena a ambos!

Aprovechamos el presente comunicado para adelantar que, muy pronto, se conocerán los resultados de las pruebas de la nueva generación de organizadores de Habbos. En los próximos días sabremos quiénes se quedan, y quienes lamentablemente abandonarán el equipo. ¡Éxitos a todos ellos!

Atentamente,
Sturmgeist
Encargado de Eventos
Habbos España 2012

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ay monja, vi Cambios en la administra..... entro y es de evento, no me asustes  :lo:



Felicidades chicos, aaaaambos lo harán genial, son el dudo dinámico!!

I'll find you ♫
Ay monja, vi Cambios en la administra..... entro y es de evento, no me asustes  :lo:



Felicidades chicos, aaaaambos lo harán genial, son el dudo dinámico!!


Es que no encontré un nombre más indicado para el tema. Y sabía que les iba a saltar el corazón, monjas :roto2: A ver si lo cambio...

Gracias :cz:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se pasó la monja ordinaria esta xddd asustarnos así :roto2:

Felicidades, ambos se lo merecen, el Departamento no podría estar mejor.

PD: Sturm es el que más títulos de encargado ha tenido, no? :roto2:
Bueno, ya se los dije, pero igualmente felicidades a ambos otra vez
PD: Sturm es el que más títulos de encargado ha tenido, no? :roto2:


nusenuse :juju:

Bueno, ya se los dije, pero igualmente felicidades a ambos otra vez


Gracias. Pues sí, ahora lo hacemos oficial. Cumpliendo con el protocolo :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Enhorabuena y todo eso.

I am the bone of my sword.
Felicidades chicos y que mal por Yon, buena suerte :|
Felicidades a los dos y que le vaya bien a Yon.  :ojitos: Habrá que esperar haber vuales son los nuevos organizadores...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Felicidades chicos y que mal por Yon, buena suerte :|

Yon se fué el solo xd nisiquiera le tuvimos que decir nada.

A ver cuando van esos resultados  :juju:

Yon se fué el solo xd nisiquiera le tuvimos que decir nada.

A ver cuando van esos resultados  :juju:


¿Pero y que pasaba con él?¿Lo hacía mal o algo?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No, pues es que hicieron limpieza en el DDCo, entonces nos pusimos a debatir en el interno que debería de hacerse lo mismo con Yon por que estaba muuuuuuuuuy inactivo, coincidí con él en una llamada, se lo dije, y lo dejó. :/

No, pues es que hicieron limpieza en el DDCo, entonces nos pusimos a debatir en el interno que debería de hacerse lo mismo con Yon por que estaba muuuuuuuuuy inactivo, coincidí con él en una llamada, se lo dije, y lo dejó. :/


Amm, yo me acuerdo cuando, pero en el pasado, pero he participado en uno de sus concursos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades amore y a zebaz por tercera vez. Resultados everywhere  :laugh:.
Muchas gracias a todos  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No, pues es que hicieron limpieza en el DDCo, entonces nos pusimos a debatir en el interno que debería de hacerse lo mismo con Yon por que estaba muuuuuuuuuy inactivo, coincidí con él en una llamada, se lo dije, y lo dejó. :/

No sé qué tienes que ver en todo esto xdd en serio, sales de cada parte a decir cosas nada que ver.
Como ya dije, felicidades a ambos, lógico que sean 2 porque yo, sinceramente, también se me haría difícil elegir porque ambos cumplen grandemente con los requisitos requeridos y estoy seguro de que sus decisiones serán realmente buenas, espero a todos los ``en pruebas´´como fijos y a Jose como Co-Encargado  :juju: Se lo Co-Merece  :juju:

Comenta algo por allí ->
Felicidades!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Como ya dije, felicidades a ambos, lógico que sean 2 porque yo, sinceramente, también se me haría difícil elegir porque ambos cumplen grandemente con los requisitos requeridos y estoy seguro de que sus decisiones serán realmente buenas, espero a todos los ``en pruebas´´como fijos y a Jose como Co-Encargado  :juju: Se lo Co-Merece  :juju:


Ya Sturm sería el Co. xddd

No sé qué tienes que ver en todo esto xdd en serio, sales de cada parte a decir cosas nada que ver.


Estaba contestándome! :arriquitaaun:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.