¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pocket, quizás tooodo el equipo del DDI de tu tiempo te quiera ver y darte un gran abrazo, sí.

Te ganaste un retwit.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Te ganaste un retwit.

JOER DENANTEEEEEEEEEEEEEEEEE
No me acuerdo muy bien pero creo que no te fuistes muy bien de aquí.
Holi  :lengua:

¡¡Como pasan los años!!
No fuiste tu el que destruyo y borro media pagina o algo así, creo que era en el DDI.

Por cierto, no tendréis invis, no? Es que me han banneado.
Yo no tengo. Cheeto debe tener, la vdd no sé.

Políticamente irresistible.
Hola, yo vine solo para ser popular. Eso, chao.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Por cierto, no tendréis invis, no? Es que me han banneado.
Invis dice

Por haber, no hay ni cuentas propiss en algunos casos :_(

puppet on a string
Hace mucho que no andaba por el foro pero la ocasión lo merece, yo tengo un trofeo tuyo (¿a cuánto está ya?). Fijate si habbo te echa de menos que le han puesto tu nombre a un app.
OLA KE ESTA MUY GUAY SI KE SI KE SI

Caracas, Venezuela

Hace mucho que no andaba por el foro pero la ocasión lo merece, yo tengo un trofeo tuyo (¿a cuánto está ya?). Fijate si habbo te echa de menos que le han puesto tu nombre a un app.
ADRII!! Wao cuánto tiempo man o_o
Creo que te tengo en el msn xDD Soy Ernesto, el que hace tiempo ya salió reportero contigo, dalex y los demás

De verdad me alegra verte por acá n_n
Porque mi ex me dejo? porque aun no vuelve? porque aun la amo? porque no me puedes dar tu amor te hanmoo

Yo no tengo. Cheeto debe tener, la vdd no sé.
Tengo un email de Truti de hace años pidiéndome una invi para FC, que no tenía