http://www.habbos.es/news/7354/com-encuesta-en-showroom

La última está mal (váyase a saber si alguna de las anteriores también)
¿Los demás reporteros no comprueban que lo que se publica está bien?
¿De dónde sale que se entregarán 2 placas? Parece sacado de otro lado, eh
En fin, respondí confiando en Habbos y perdí placa (seguramente)

EDITO: Es obvio que es sacado de otro lado porque, además de que en la descripción de la sala (y de la encuesta también) dice que es una placa y no dos, las bayas del muérdago no son rojas sino blancas.
Por lo tanto, ni se da la fuente ni se comprueba que la información que se da es correcta...

A ver si alguien del Departamento de Información o el mismo Classer me da explicaciones :-.-:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sé si estarán bien, pero le he pedido a una amiga de allí las respuestas. Si queréis las usáis, sino no.

Yo las había dado en el foro:

http://www.habbos.es/forum/?topic=61942.0

Creo que me equivoqué en la última nada más, y es que no leí correctamente la pregunta.

Pensé que se trataba del hombre de nieve común, pero ahora me dí cuenta de que es un personaje, Frosty The Snowman..
No creo que las haya sacado de tu tema, podría haber dado agradecimientos y no habría puesto DOS placas

Y sí, con seguridad, son 2 fallos. ROJO y ZANAHORIA

La baya del muérdago es de color blanco y Ms.Oneal se confunde con las imágenes de Google porque, al ser ambas plantas navideñas y de baya redonda, son fáciles de confundir. Me refiero al acebo, cuyas hojas no son redondeadas sino puntiagudas, al contrario que las de muérdago que son parecidas a las del olivo pero más redondeadas todavía.
No sé si el acebo es una especie de muérdago (o al contrario), pero mistletoe=besarse y ese es de frutos blancos de toda la vida

Ya han cambiado la noticia de Carrot a Button pero falta de Red a White

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No creo que las haya sacado de tu tema, podría haber dado agradecimientos y no habría puesto DOS placas

Y sí, con seguridad, son 2 fallos. ROJO y ZANAHORIA

La baya del muérdago es de color blanco y Ms.Oneal se confunde con las imágenes de Google porque, al ser ambas plantas navideñas y de baya redonda, son fáciles de confundir. Me refiero al acebo, cuyas hojas no son redondeadas sino puntiagudas, al contrario que las de muérdago que son parecidas a las del olivo pero más redondeadas todavía.
No sé si el acebo es una especie de muérdago (o al contrario), pero mistletoe=besarse y ese es de frutos blancos de toda la vida

Ya han cambiado la noticia de Carrot a Button pero falta de Red a White

Pues sí, yo busqué y me salió lo rojo, qué lío!! ahora edito mi tema.

http://www.habbos.es/news/7354/com-encuesta-en-showroom

La última está mal (váyase a saber si alguna de las anteriores también)
¿Los demás reporteros no comprueban que lo que se publica está bien?
¿De dónde sale que se entregarán 2 placas? Parece sacado de otro lado, eh
En fin, respondí confiando en Habbos y perdí placa (seguramente)

EDITO: Es obvio que es sacado de otro lado porque, además de que en la descripción de la sala (y de la encuesta también) dice que es una placa y no dos, las bayas del muérdago no son rojas sino blancas.
Por lo tanto, ni se da la fuente ni se comprueba que la información que se da es correcta...

A ver si alguien del Departamento de Información o el mismo Classer me da explicaciones :-.-:

Buenas tardes, primero que nada, no sacamos información de ningún lado más que de Habbo. Con respecto a las placas de la última noticia, puse dicha información ya que un miembro del equipo, que no daré nombres, me dio esa información, y como yo ya había respondido a dicha encuesta, no pude confirmarlo, ya que había respondido mal a la pregunta 7. Las respuestas a la encuesta tampoco las puse yo, las otorgó otro miembro del equipo al cual tampoco acusaré. Si bien tendría que haber confirmado la información, cosa que no hice, me hago cargo de mi error y pido las debidas disculpas. Es uno de mis primeros errores en información de noticia, y fue sólo por seguir la información otorgada sin confirmarla.
Hola Mao, muy fácil podrías hacerle llegar esa información a cualquier reportero o al mismo autor de esa noticia ya sea por mensaje privado o por contacto. Somos humanos y los humanos no somos perfectos.

Si hablaremos sobre las respuestas, este subforo no es el adecuado; y si hablaremos sobre quejas y esas cosas, tampoco es el lugar. Por lo tanto, CIERRO.
Antes de acusar a un miembro del equipo de no contrastar, lo recomendable es hablar primero con él en privado y contrastarlo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋