¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora que andaba actualizando el tema de la historia del equipo me viene la duda de donde se han ido toodoos! Falta mucha gente acá :S

Ahi van algunos nombres como iHeart, Josep, laurit@, N0V4T0, Juanjo-Ban, solrac, F3lip3...  :-[

A saber DD: no nos visitan mucho ya.
Riéndose de nosotros en algún lugar :roto2:
Vengo recien re-incorporandome al foro y ya los extraño :/
Puede que se hicieran mayores para esto... :enfin:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Riéndose de nosotros en algún lugar :roto2:
Ellos se lo pierden  :jumm:

:Lob: Darck-Flack Raul20000 Mr.Waleas Vigil Lorena-Cadista Laury
Yo hablo a veces con N0V4T0, aunque no por el foro.

Y yo


xDD Sales de repente con un vídeo para dar pena?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
N... o?

También faltan cj256, supersolrac, maoellisto, elelawliet, Ekiza que no vuelva, Cthultu, Denante, Dalex, Granit, Nenefer, Sr.Fahd, Truki, Kike...

Y Josep y -Giga-Alex tienen sus cuentas eliminadas.

N... o?

También faltan cj256, supersolrac, maoellisto, elelawliet, Ekiza que no vuelva, Cthultu, Denante, Dalex, Granit, Nenefer, Sr.Fahd, Truki, Kike...

Y Josep y -Giga-Alex tienen sus cuentas eliminadas.


Recuerdo algunos, pero Nenefer sigue y Mao se sigue pasando por aquí a veces...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Los tiempos cambian, hay nuevas obligaciones, la gente cambia de gustos, etc... Pero de todas formas yo sigo manteniendo el contacto con bastantes, pero de ahí a pedirles que vuelvan al foro, es mucha tela.

Los tiempos cambian, hay nuevas obligaciones, la gente cambia de gustos, etc... Pero de todas formas yo sigo manteniendo el contacto con bastantes, pero de ahí a pedirles que vuelvan al foro, es mucha tela.


O simplemente porque se cansan, pero siempre intento sacar el lado bueno a las cosas y no las malas, asi se consigue, LA RESISTENCIA.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ahora que andaba actualizando el tema de la historia del equipo me viene la duda de donde se han ido toodoos! Falta mucha gente acá :S

Ahi van algunos nombres como iHeart, Josep, laurit@, N0V4T0, Juanjo-Ban, solrac, F3lip3...  :-[
Gia se conecto no hace mucho, como 3 semanas o 4, el unico contacto que tenia con ella era por msn y ya no lo uso xd.
[Gia si llegas a leer esto, agregame a skype o twitter o algo >:( ]

Josep, sigue en la Uni, supongo que bastante ocupado, de Laura nada, Novato, se conecto hace poco por la cacería y con Carlos hace como 2 meses que no hablo con el, a ese si lo tengo en skype xd.


N... o?

También faltan cj256, supersolrac, maoellisto, elelawliet, Ekiza que no vuelva, Cthultu, Denante, Dalex, Granit, Nenefer, Sr.Fahd, Truki, Kike...

Y Josep y -Giga-Alex tienen sus cuentas eliminadas.
Elela y cthulhu son los mismos, genio. Pat, Nenefer, Fahd, Abraham y Kike los encuentras en twitter.

Políticamente irresistible.

N... o?

También faltan cj256, supersolrac, maoellisto, elelawliet, Ekiza que no vuelva, Cthultu, Denante, Dalex, Granit, Nenefer, Sr.Fahd, Truki, Kike...

Y Josep y -Giga-Alex tienen sus cuentas eliminadas.

Presente o/

Presente o/

si no te pasah

si no te pasah

si noh tengo tiempoh. Pero acá estoy ahorita xd.
Yo no ando por aquí desde hace más de un año... aunque lleve una semana pululando por aquí... Pero joer, que sigo en internet! que tengo twitter y eso @Fernandosinm