¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que sea de derecha y tenga mis ideales no significa que un subnormal tenga derecho a decir tanta incoherencia en un mensaje citandome, RESPETA

Pedís respeto y me llamás subnormal??? acá me parece que el incoherente sos vos

jeje

Pedís respeto y me llamás subnormal??? acá me parece que el incoherente sos vos


Asi es amigo si partes por la base de centrarte solo en el insulto en vez de pedir disculpas, cosechas lo que siembras, nada mas que decir

trolleo: lo estás haciendo mal

http://www.youtube.com/watch?v=VUeAg_sFL_k#

ay ke lindo eso. esa canción dice todo
El fútbol sin vueltas!

Selección uruguaya de futbol: 2 mundiales, 15 copas america
CLUB ATLETICO PEÑAROL: 5 libertadores y 3 del mundo, el orgullo de todo el pais
nosotras, las mujeres
Yo soy la princesa de México.

Políticamente irresistible.

Que sea de derecha y tenga mis ideales no significa que un subnormal tenga derecho a decir tanta incoherencia en un mensaje citandome, RESPETA


A ver, no confundas las cosas, porque ser derechista es distinto a ser fascista. Yo soy derechista pero el fascismo me repugna. Así que si tú apoyas a un asesino ignorante, pésimo gobernante y fascista como lo fueron A. Pinochet y todos los dictadores latinos que llegaron al poder gracias a EEUU, te conviertes en un fascista, no en un derechista.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

A ver, no confundas las cosas, porque ser derechista es distinto a ser fascista. Yo soy derechista pero el fascismo me repugna. Así que si tú apoyas a un asesino ignorante, pésimo gobernante y fascista como lo fueron A. Pinochet y todos los dictadores latinos que llegaron al poder gracias a EEUU, te conviertes en un fascista, no en un derechista.


Lo que tu digas, no discutire con gente tan cerrada de mente
Tenía que meterse la política, hasta el culo ya.

Lo mejor de España soy yo, y ya  :l:

Lo que tu digas, no discutire con gente tan cerrada de mente


¿Siquiera sabes lo que estás diciendo? ¿Cerrada de mente? Amigo por favor no vuelvas a decir que ser de derecha es apoyar a los fascistas, porque eso es ser fascista, no derechista.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

¿Siquiera sabes lo que estás diciendo? ¿Cerrada de mente? Amigo por favor no vuelvas a decir que ser de derecha es apoyar a los fascistas, porque eso es ser fascista, no derechista.


En ningún momento he dicho eso, la única persona que ha saco el termino fascista eres TU y sea lo que yo sea me respetas y dejas de generar mal ambiente que este foro tiene normas que al parecer no las has leído aquí el link para que las leas.

http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

(3) Provocaciones y Troleo.  Se considera troll a aquel usuario que su único propósito es molestar y generar mal ambiente en el foro y la web . (MG)


Si tienes algo mas que decirme me lo dejas por mensaje privado.
Fin de la discusión 

PD: lo mas lindo de mi pais es que no hay gente como tu.

En ningún momento he dicho eso, la única persona que ha saco el termino fascista eres TU y sea lo que yo sea me respetas y dejas de generar mal ambiente que este foro tiene normas que al parecer no las has leído aquí el link para que las leas.

http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

Si tienes algo mas que decirme me lo dejas por mensaje privado.
Fin de la discusión 

PD: lo mas lindo de mi pais es que no hay gente como tu.


No, no estoy generando mal ambiente, ya que lo que has dicho puede considerarse una ofensa para gente de derecha como yo. Sí, me sé bastante bien las normas del foro, que no he incumplido en ningún momento. No, no has escrito el término fascista y ése mismo ha sido tu error, que has confundido la derecha con el fascismo, por lo tanto te he corregido. Y esto es un foro, es decir que sirve para debatir.

Y no me pidas que no genere mal ambiente cuando vas a cerrar tus posts con ese tipo de comentarios
Si me vas a decir que no genere

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A partir de este mensaje me veré obligado a sancionar al todo aquel que no comente algo con sentido (todos sabrán a lo que me refiero) acerca de qué es lo más lindo de su país. Porque sea Off Topic no tienen que cagar temas como éstos...
Se me olvidó poner:(Invalid img)