¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
hace 13 años hace 13 años
Habiendo revisado la actualización de los furnis de Habbo he descubierto un nuevo furni denominado "Mesa de trabajo de santa". A mi parecer este furni podría ser el que saldrá el 16 de diciembre como furni LTD. El precio y la cantidad que serán lanzados no lo se. Pero creo que será un furni muy elejido. Aún no he podido encontrar una imagen. Si puedo encontrarla la pondré en exposición. Código: xmas12_worktable ¿Qué opinan?
Usuario
Novato I
Si es esa, pero el código que puso Simutehabbo no corresponde a ese furni, y si corresponde el que yo puse. Si puedes modificarlo estaría bien.
Usuario
Apple
Si... Esta muy bien, ahora vuelven a currar se un poco más los furni, no sólo cambiarles el color... :mmm:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Miembro oro
No creo que mucha gente lo compre, es muy simple... No sé mucho de trades pero si es limitado y no muchos lo compran, podría subir mucho no? xD
Usuario
Miembro oro
No creo que mucha gente lo compre, es muy simple... No sé mucho de trades pero si es limitado y no muchos lo compran, podría subir mucho no? xD
200 unidades salieron a la venta y ya se vendieron todas xd
I'll find you ♫
Usuario
Legendario III
Normalmente todas las unidades se suelen vender y suben durante 1 o 2 semanas y a la tercera empieza a bajar su precio xddd
Yo no volvere a comprar un LTD nunca, al menos que traiga placa :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Novato I
No deberia ser un LTD, no tiene el estilo de un Rare, sin importar que se trate de algo navideño.