¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habiendo revisado la actualización de los furnis de Habbo he descubierto un nuevo furni denominado "Mesa de trabajo de santa". A mi parecer este furni podría ser el que saldrá el 16 de diciembre como furni LTD. El precio y la cantidad que serán lanzados no lo se. Pero creo que será un furni muy elejido.

Aún no he podido encontrar una imagen. Si puedo encontrarla la pondré en exposición.

Código: xmas12_worktable

¿Qué opinan?
La imagen de ese furni la puedes ver en esta noticia: http://www.habbos.es/news/7352/int-mas-furnis-navidenos

Y sí, para mi será el próximo rare :-)

I'll find you ♫
Si es esa, pero el código que puso Simutehabbo no corresponde a ese furni, y si corresponde el que yo puse. Si puedes modificarlo estaría bien.
Si... Esta muy bien, ahora vuelven a currar se un poco más los furni, no sólo cambiarles el color...  :mmm:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No creo que mucha gente lo compre, es muy simple... No sé mucho de trades pero si es limitado y no muchos lo compran, podría subir mucho no? xD

No creo que mucha gente lo compre, es muy simple... No sé mucho de trades pero si es limitado y no muchos lo compran, podría subir mucho no? xD

200 unidades salieron a la venta y ya se vendieron todas xd

I'll find you ♫

Normalmente todas las unidades se suelen vender y suben  durante 1 o 2 semanas y a la tercera empieza a bajar su precio xddd

Yo no volvere a comprar un LTD nunca, al menos que traiga placa  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No deberia ser un LTD, no tiene el estilo de un Rare, sin importar que se trate de algo navideño.