He decido renombrar el tema y hacer una galería de todas las firmas que e echo y haré,así las podréis comentar,ver,etc...

Habbo

Resident Evil

Garrador(reflejo)

Mickey

De momento no tengo ninguna más,cuando tenga ya lo informaré en el post.

Saludos !
Ok, soy sincero. No me gusta.
Porque, super puede ser cualquiera. Si hubieras puesto carlos o solrac me gustaría

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, soy sincero. No me gusta.
Porque, super puede ser cualquiera. Si hubieras puesto carlos o solrac me gustaría

Ok Gracias pro ser sincero
[sinceridad]pues te iba a decir lo mismo que Thylopsion  pero me a quitado la palabra de la boca ] y si le pusieses algun furni o alguna cosita mas no estaria nada mal[/sinceridad]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bonita pero decorala mas
NO me parece fea..
en verdad me gusta

De Colombia.
Informático.
No seáis tan malos con él, si no os gusta, darle algún consejo. xdd

A ver, sobre tu imagen, la idea así a primera vista no está mal, pero lo que realmente me revienta (no te asustes)  es ese recorte que has hecho arriba y abajo, no me gusta, quedaría mejor si lo dejaras todo, enterito.

Y, los colores, igual podrías combinarlos mejor, fíjate, para combinarlo fenomenal con el foro, pon los colores AMARILLO, ROSA, AZUL Y VERDE que tiene a los laterales, así igual la imagen queda mas [::vn::]CUCAL[/::vn::]. 
A mi, lo siento, no me gusta. Me parece que soy el único de este foro que odia la fuente esa de Habbo, y más si está multicolor.
Y para que Dailan se quede tranquilo, voy a darte el consejo xd
Yo las pondría todas las letras del mismo color, y sino a cambiar de fuente. Lo complicado es que la mayoría de las fuentes no pegan, pero bueno..
Si las pones todas del mismo color, como la cabecera del foro, ya sabes la que te digo, entonces te quedará más chula. Pero en fin, como quieras.
Ah, y en HabboS, con la nueva versión, me parece que han sacado una opción para poner con la fuente del catálogo la palabra que quieras. Yo creo que también quedaría mejor

Pues a mi me gusta, es chula, sencilla pero divertida, se parece a mi home :%
Sta Cool la 1era.

Sta Cool la 1era.

Existe la placa de "ShUlO y rEcAnI" ???

Sta Cool la 1era.

Existe la placa de "ShUlO y rEcAnI" ???

No tiene nada alrededor son los brushes para que quede bonito bonito.

Como haces ese efecto?
Con un programa,pero no tengo le link de descarga,si quieres te hago una firma yo con eso.

Lo que digas pero la mano izquierda hace  que parezca empalmao y no digais que no

Lo que digas pero la mano izquierda hace  que parezca empalmao y no digais que no

lol?
Con razón tienes karma menos uno...
Como haces ese efecto?

Se puede hacer con Photoshop/Imageready al igual que el fecto de la lluvia, en Internet hay varios tutoriales que lo explican.

Saludos.
Por mi parte me parecen... muy sencillas =l

Es que a mi me gustan sencillas,no cargarlas con 425 cosas xD
Ahora edito y pongo la firma de mickey

Es que a mi me gustan sencillas,no cargarlas con 425 cosas xD
Ahora edito y pongo la firma de mickey

ÀLa de mickey, no debería decir supersolrac o algo que te identifique?