¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Logros
Una sugerencia.

Creo este tema con la finalidad de agradar por última vez (y dejarlos tranquilos, que ya soy muy pesado) y que se "repiensen" lo de añadirme a su lista del equipo, refiriéndome al Departamento de diseño. Pero además de ese objetivo tiene otro más, este tema + imágenes + vídeo es una pequeña sugerencia para Habbos de crear unos logros como el que os muestro abajo:



Esa es la pequeña plantilla en la que dentro de la plaquita se pondría una pequeña imagen del logro, el título del logro y la una pequeña descripción (para que la gente sepa lo que es). Como en este ejemplo de un logro cualquiera:



Puede que sea una tarea difícil para el departamento de administración. El de diseño, si quiere cambiar mi diseño, lleva un poco de tiempo hacerlo (también os dejo coger el mío, están hechos por Fireworks (de adobe) el programa que tengo entendido que usáis, por lo que al abrirlo se os pondrán ya las distintas capas, si tenéis una versión más alta de Fireworks que el "cs5" (versión que tengo yo)). También la posición en la que se coloca el logro la podéis cambiar, son solo ejemplos...



Bueno, no os entretengo más y pasamos al vídeo, les aviso al departemento de diseño que debajo del vídeo tengo una posdata que me gustaría que leyeran. Gracias y espero que les guste, opinad abajo todo el mundo que visite este tema, necesito opiniones :%::



PD: Si eres alguien del DDD o el encargado (Haidako) gracias por vuestra atención a todos mis mensajes y a la forma en la que me habéis tratado y espero que os haya gustado. Respondanme por última, definitiva y finalmente si me aceptáis en vuestro departamento, siento mi pesadez (pero es que me hace mucha ilusión :pp:). Gracias de todo corazón :l:.

Un saludo,
Enrique.



Actualización.

El fondo que recubre la placa, junto con el título y la descripción es transparente como muestro en la parte de abajo de este párrafo, lo añado porque en el vídeo no se aprecia bien...

http://img197.imageshack.us/img197/1345/logrotransparent.png

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esta bastante bien la idea. Tal vez otro diseño. Pero esta bien eso de que te aparezca. Y algunos más logros que por aqui hay pocos

P.D: Suerte para que te escojan en en DDD

Comenta algo por allí ->

Esta bastante bien la idea. Tal vez otro diseño. Pero esta bien eso de que te aparezca. Y algunos más logros que por aqui hay pocos

P.D: Suerte para que te escojan en en DDD


No, no, es tan solo un ejemplo de como sería, después ya que hagan todos los que quieran y todos los cambios que quieran.

Gracias :cz:.

PD: Gracias por el MP felicitándome por el diseño y la idea, tu también eres muy bueno, ya te contesté :juju:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me encanta la idea de que se te notifiquen los logros es muy original, o almenos en las pags web (?)
Aunque creo que no reestructurarán los logros, aunque te felicito por la idea xD
A mi no me gustan, no tienen mucho que ver con los logros..
¡No, no! ¡No tiene nada que ver con las placas de Habbos! Una cosa serían los logros que serían por ejemplo, por poner 100 comentarios, a los 500 otro, a los 1000 otro a los 2000 otro... etc... Y así aumentar la productividad en la web, ya que la gente intentaría conseguir los mejores logros.

Las placas de Habbos son diferentes, las placas de Habbos se dan pues, por ejemplo, para la de "Sonámbulo" por conectarte entre las 4 de la mañana y las 6 de la mañana...


Me encanta la idea de que se te notifiquen los logros es muy original, o almenos en las pags web (?)
Aunque creo que no reestructurarán los logros, aunque te felicito por la idea xD


Gracias :cz:. No, no me refiero a las placas de Habbos, sino a logros como os he explicado arriba.


A mi no me gustan, no tienen mucho que ver con los logros..


Te he explicado todo arriba, de como sería, no hay que tocar para nada las placas de Habbos.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me parece una buena idea amigo
Se ve bastante atractiva la propuesta, gracias por tu interés e intento de contribución. 
Me gusta la idea  :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!

Me gusta la idea  :ojitos:


Gracias, acabo hace unos días de averiguar que existía el nombre de logros en Habbos, esto serian más como recompensas..

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.