¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente, aqui vengo a mostrarles mis dos diseño hechos para mostrarles, cuyo tema principal son la campaña navideña y la campaña de año nuevo (juntas) espero que les guste y sus opiniones. Y si, pueden utilizarlo xd.

PD:Si creen que una modificacion es necesaria en cualquierea de los logos no duden en comentarlo.

Un saludo
Jfree
Bellos, originales y sublimes estan buenos pa utilizarlos
El primero me ha gustado muchi-muchísimo, a ver qué opina la admin y si lo ponen aunque sea para año nuevo
¿Qué soft usaste para la animación?
Uso Microsoft Gif animator u otro programa que invento un amigo pero que es privado por?

Uso Microsoft Gif animator u otro programa que invento un amigo pero que es privado por?

Podrías quitar el fondo con Fireworks, se vería mucho mejor. 

Podrías quitar el fondo con Fireworks, se vería mucho mejor. 

Ok.
Estan chebres pero creo q se vería mejor  HBS en naranja, el verde no me gusto mucho xD

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Eleji verde porque el naranja en comun en HBS y un cambio en el logo vendria bien. Ademas el verde es uno de los colores de la navidad y le sienta bien.
Personalmente creo que quedaría mejor con nieve también bajo la H de HBS.
Pero esta genial!!!  :laugh:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Personalmente creo que quedaría mejor con nieve también bajo la H de HBS.
Pero esta genial!!!  :laugh:
Hay nieve bajo la H y gracias por lo de genial
Como te comento Haidako. Podrias ponerles fondo transparente, peeo estan realmente bien y se agradece tu colaboracion ;D 9/10

Comenta algo por allí ->
Hola amigos,

Aquí les traigo nuevamente, un par de diseño de logos, fondos, etc, correspondientes y con temática de las festividades actuales (navidad y año nuevo) para que los observen y opinen sobre ellos y sobre mi trabajo de diseño:

Skylime + logo:

Logo 1:

Logo 2:

Logo 3:

Logo 4:
http://i.imgur.com/wPF7O.png
Logo 5:
http://i.imgur.com/8KHBA.gif

Esos son todos, espero que les gusten y espero sus críticas y comentarios, saludito
Holi C:, ya hiciste un tema para mostrar los diseños, podrías haberlo editado :/. Si querés puedo fusionarlos pero decime cuál de los dos dejo (o sea, en qué sección queda, esta o la de diseño). Saludos!

Holi C:, ya hiciste un tema para mostrar los diseños, podrías haberlo editado :/. Si querés puedo fusionarlos pero decime cuál de los dos dejo (o sea, en qué sección queda, esta o la de diseño). Saludos!
Quita el otro
Me han gustado todos tus diseños *_* lo unico si es que el logo de Hbs es naranja, felicitaciones!!

¡¡Como pasan los años!!
Muy wapos los logos  :cejas:

Habbo se fue a la mierda..

Muy wapos los logos  :cejas:

¡¡Como pasan los años!!
el mio es mejor

el mio es mejor

Hermoso O.o Me enamore xDDD

Comenta algo por allí ->