¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguien tiene sala?? yo si xD visitenme y voten por ella

I Dont have the fame, I want this.
Si no das link es algo difícil >.<

I'll find you ♫
dificil,
-No hay link
-Nose tu nombre, tienes home cerrada
-Ya gaste votos xd 

¡¡Como pasan los años!!
mi HOME esta abierta si es dificil asi xD se me olvido el link :l un erro lo comete cualquiera

aqui esta el link y un pantallazo del castillo espero q les guste  :ojitos: :ojitos:
link: http://www.habbo.es/room/91776636 
panta xD :

I Dont have the fame, I want this.
por cierto participa en el concurso del castillo vota por el castillo
link: http://www.habbo.es/room/91776636
panta :

acepto criticas tanto destructivas como alagos ( no se pasen con las criticas  >:( )

I Dont have the fame, I want this.
La mezcla de furnis de todo tipo sinceramente no me gusto, por que en si no parece lo que piden un castillo...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

La mezcla de furnis de todo tipo sinceramente no me gusto, por que en si no parece lo que piden un castillo...
date cuenta que un castillo en gigante y no todo es igual a lo demas. me explico ? primera critica  :enfin: no paso ni 2 minutos la simulacion de nubes es porque es un trono osea el rey la reina y eso la mayoria los tienen si quieres visitalas y el tuyo xDDD jejeje como quedo parece una ruleta rusa " no sabes a que direccion va"  :roto2:
critica descartada  :cz:

I Dont have the fame, I want this.
Pienso igual que Mega... la sala tiene muchos furnis de todo y cosas como nieve dentro de un castillo y los Sofás VIP no concuerdan mucho.

7/10

La mezcla de furnis de todo tipo sinceramente no me gusto, por que en si no parece lo que piden un castillo...
+1

Pienso igual que Mega... la sala tiene muchos furnis de todo y cosas como nieve dentro de un castillo y los Sofás VIP no concuerdan mucho.

7/10
+1 y 6,5/10

date cuenta que un castillo en gigante y no todo es igual a lo demas. me explico ? primera critica  :enfin: no paso ni 2 minutos la simulacion de nubes es porque es un trono osea el rey la reina y eso la mayoria los tienen si quieres visitalas y el tuyo xDDD jejeje como quedo parece una ruleta rusa " no sabes a que direccion va"  :roto2:
critica descartada  :cz:
A ver, tienes que entender que si posteas aqui una de tus salas es para recibir criticas, y las tienes que aceptar tanto si son positivas como negativas. Unas veces te alagaran y otras te critican. Pero si no has llegado a ``un punto de madurez´´ en el que no aceptas criticas. No postees tus obras porque tanto como alagos, estas expuesto a criticas...

Suerte con la sala igualmente

Comenta algo por allí ->
:enfin: no me interesan tus criticas xD total tengo ya muchos votos y puntos en la sala :p de igual manera ganare otra vez suerte si participas  :roto2:

I Dont have the fame, I want this.

:enfin: no me interesan sus criticas xD total tengo ya muchos votos y puntos en la sala :p de igual manera ganare otra vez suerte si participas  :roto2:


Hoygan a este  :roto2: Por si no te acuerdas en tu post dice "¿que les parece mi castillo?" Osea nos estas pidiendo una opinión osea criticas, entoncs a q juegas niño?

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Está bueno, pero concuerdo con los demás que hay mucha mezcla de furnis.
Fusiono :%:.

Hoygan a este  :roto2: Por si no te acuerdas en tu post dice "¿que les parece mi castillo?" Osea nos estas pidiendo una opinión osea criticas, entoncs a q juegas niño?
jajajjajaja memeoooooooo Lei algo "NIÑO" jajajajajja disculpa pero yo no soy un niño solo por decir lo que siento y decir que no me falta tono de madurez no es decir que sea NIÑO o me equivoco? y a lo q respondi : no me interesan sus criticas xD total tengo ya muchos votos y puntos en la sala :p de igual manera ganare otra vez suerte si participas  ES UN CHISTE porque se que si lo coloque y dijeee ¿que les parece mi castillo? fue para aceptar criticas no? u.u lo siento mucho si tienen mal sentido del humor  si no se molesto al que se lo escribi porque ah de salir un salio como siempre siempre salen dolientes hay no no no no puedo contigo para no entrar en detalles mejor lo dejo asi :p

I Dont have the fame, I want this.
Bueno, si dices: "Que les parece mi castillo?" Nos estas dando a entender que podemos a hacer nuestras criticas, siendo constructivas o destructivas. Digo que la mezcla de furnis no va con el castillo, pero bueno i ya ganaste una placa que más?

¡¡Como pasan los años!!

date cuenta que un castillo en gigante y no todo es igual a lo demas. me explico ? primera critica  :enfin: no paso ni 2 minutos la simulacion de nubes es porque es un trono osea el rey la reina y eso la mayoria los tienen si quieres visitalas y el tuyo xDDD jejeje como quedo parece una ruleta rusa " no sabes a que direccion va"  :roto2:
critica descartada  :cz:
y


Critica descartada? Por dios amigo con razón muchos te dicen niño y es por que lo pareces, se maduró y acepta la crítica por total eso diste a entender:


por cierto participa en el concurso del castillo vota por el castillo
link: http://www.habbo.es/room/91776636
panta :

acepto criticas tanto destructivas como alagos ( no se pasen con las criticas  >:( )


Y la verdad es que cuando ganes te felicito pero de momento también te felicito por demostrar la inmadurez que tienes con estos actos.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Critica descartada? Por dios amigo con razón muchos te dicen niño y es por que lo pareces, se maduró y acepta la crítica por total eso diste a entender:

Y la verdad es que cuando ganes te felicito pero de momento también te felicito por demostrar la inmadurez que tienes con estos actos.
No le llaman niño, es niño, y ya te dije luifer

A ver, tienes que entender que si posteas aqui una de tus salas es para recibir criticas, y las tienes que aceptar tanto si son positivas como negativas. Unas veces te alagaran y otras te critican. Pero si no has llegado a ``un punto de madurez´´ en el que no aceptas criticas. No postees tus obras porque tanto como alagos, estas expuesto a criticas...

Suerte con la sala igualmente

Así que si eres como eres porque nadie madura con 10 años (Creo que tienes) Pues simplemente no postees o acpeta los comentarios, gracias  :%:

Comenta algo por allí ->
primero y principal comento y coloco lo q me de la gana ES UN FORO segundo no me interezan sus estupidos comentarios como son moderadores,organizadores y entre otros a mi me da igualito es mas chico como te dije dejemoslo asi


Así que si eres como eres porque nadie madura con 10 años (Creo que tienes) Pues simplemente no postees o acpeta los comentarios, gracias  Mostrar contenido para ti : ME PARECE Q EL NIÑO AQUI ES OTRO si no me equivoco tu edad es menor q la mia por dios niñoo anda a que tu amam te amamante a ver si tu si maduras y yo no tengo 10 años AH Y ME VALE SI PIENSAN Q SOY NIÑO O NO eso no es su problema o si ?  :enfin:

fin del caso  :pbla: :-*

I Dont have the fame, I want this.

primero y principal comento y coloco lo q me de la gana ES UN FORO segundo no me interezan sus estupidos comentarios como son moderadores,organizadores y entre otros a mi me da igualito es mas chico como te dije dejemoslo asi


Así que si eres como eres porque nadie madura con 10 años (Creo que tienes) Pues simplemente no postees o acpeta los comentarios, gracias  Mostrar contenido para ti : ME PARECE Q EL NIÑO AQUI ES OTRO si no me equivoco tu edad es menor q la mia por dios niñoo anda a que tu amam te amamante a ver si tu si maduras y yo no tengo 10 años AH Y ME VALE SI PIENSAN Q SOY NIÑO O NO eso no es su problema o si ?  :enfin:

fin del caso  :pbla: :-*
1- Que tu pases de los comentarios. Es una cosa, pero todos ellos se han realizado para ayudarte con la sala y pasaste de ellos. Pero no son para nada una estupidez...
2- Tal vez (no lo se) tu tengas 18 y yo soy mas pequeno que tu con 16, pero por si no lo has notado. Conizco a personas con 13 del foro (Adrialcalino. Sebas123...) que TAL VEZ sean menores que tu, pero se les ve madurez y eso conlleva a que parezcan de su edad o mayores, tu en cambio parece que tienes mucho menos de edad
3- Yo pase ya mi periodo de amamamiento y te pasastes sabes, y que sepas que todos tenemos un nivel de paciencia. Y me da pena que a tu pobre madre le haya salido un hijo asi (o que te ha educado horrendisimo).
4- Cualquer otra cosa por MP. Te ahorraras un baneo
5-  :-.-: Pasaste mi nivel de paciencia, asi que cuidado con lo que haces ninato

Comenta algo por allí ->