¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, muy buenas tardes y noches. Es primera vez que participo en un concurso de Habbo. Construí una sala con la características y temática requeridas para ingresar. Les dejaré el Link de la sala para que puedan observar con detalle y opinar al respecto, así también pueden ayudarme con las votaciones si no es mucha molestia.

Aquí, una pequeña imagen de mi sala.



Sala - Refugio Sirena de la Nieve

Sala - Torre Castillo (Teatro) (Nike)

Saludos y gracias.
Me encanta, te daré mis votos, si es que has participado.

Me encanta, te daré mis votos, si es que has participado.


Muchas gracias de verdad, si que he participado.

Muchas gracias de verdad, si que he participado.


Sí lo noté, por cierto, la otra sala que lleva el teleport también está genial.. podrías publicarla acá también :%:
Me gustó mucho Manuel

Sí lo noté, por cierto, la otra sala que lleva el teleport también está genial.. podrías publicarla acá también :%:


Listo, ya está posteado el Link.


Me gustó mucho Manuel


Me alegra que te haya encantado, gracias.
Linda sala, tienes mis 3 votos diarios, espero que ganes por que tienes todas las de ganar ya que siempre gana gente que hace salas con trucos que ni se comparan con esta sala.

Linda sala, tienes mis 3 votos diarios, espero que ganes por que tienes todas las de ganar ya que siempre gana gente que hace salas con trucos que ni se comparan con esta sala.


Gracias, lo espero.
Muy bonita, en serio me gustó mucho. Cómo se vota? así te doy los míos C:

Muy bonita, en serio me gustó mucho. Cómo se vota? así te doy los míos C:


Muchas gracias. Debes acceder a Habbo y luego dar click al link que se encuentra ahí publicado. Si no puedes votar es porque primero debes completar un reto si es que no lo haz hecho en todo el transcurso de este mes siendo todo lo contrario puedes votar sin ningún problema alguno.
Me ha gustado bastante tu sala, chiquita pero acogedora

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Muchas gracias. Debes acceder a Habbo y luego dar click al link que se encuentra ahí publicado. Si no puedes votar es porque primero debes completar un reto si es que no lo haz hecho en todo el transcurso de este mes siendo todo lo contrario puedes votar sin ningún problema alguno.

Jajajaj, no me había dado cuenta que arriba salía un cartel gigante que decía que tenía 3 votos. Listo, ya te los di C:
Pues ya las votaciones culminaron, de verdad les doy gracias a quienes votaron y a quienes les gustó la sala. La sala seguirá abierta a la disponibilidad de aquellos que quieran verla. Hasta luego y gracias por su apoyo.
Increible!! me encanta como combinaste los furnis, da un estilo Hogwarts muy bueno, ya tienes mi voto! espero que ganes