¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Martes, 18 de diciembre de 2012


Hola,

Queremos informarles de varias ausencias dentro de nuestro departamento, es el caso de lLucho, Soyjosedd y .Andres.16. Que durante mucho tiempo han realizado un importante trabajo para la web velando por la seguridad de todos nosotros pero se despidieron dejando su recuerdo, sin ninguna nota. Nada más que agradecer por parte del equipo el trabajo que desempeñaron y suerte en los objetivos que estén trabajando actualmente. El resto del equipo seguimos trabajando intensamente a vuestro servicio.

Un saludo,

Fuijin11
Encargado de Comunidad
Habbos España 2012
Buena suerte a de aquí en adelante, amigos
Joseddd te extraño!! :'(
Una lástimas... Suerte muchachos.
Nomal ps :/
Mucha suerte a los tres.
Suerte chicos :|
Una lástima :-\ Éxitos en todo, y sigan pasándose :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Essito en todo  :%:

¡¡Como pasan los años!!
La verdad es que es una pena, pero bueno, les agradecemos todo lo que han hecho por el departamento y la web.

¡Gracias chicos!
Os recordare... mucha suerte en vuestros nuevos proyectos...  :'(

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Solamente vengo a comentar que la decision ha sido correcta ya que no hice practicamente mucho por no decir nada desde Agosto hasta el presente ya saben donde pueden contactar conmigo y muchas gracias a todos por lo que me enseñaron en este foro no dispongo de mucho tiempo ultimamente asi que espero les vaya muy bien y agradezco a todos a Enrq Ernesto Fuijin Lucho Jesus y muchos otros suerte  :laugh:

Pd pasare de ves en cuando sobretodo en deportes

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Mucha suerte en sus futuros proyectos por delante!

SoyJosed, una pena =(  (Me encanta tu avatar y tu firma) Viva One Piece. jajaja