¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me explica nada de como se practica esta cosa pero creo que en Argentina se llama "El juego de la copa" o algo asi
No creo en espiritus ni en esasidioteces cosas
No creo en espiritus ni en esas
No me explica nada de como se practica esta cosa pero creo que en Argentina se llama "El juego de la copa" o algo asi
No creo en espiritus ni en esasidiotecescosas
Sí, así se llama en Argentina. Lo sé porque la primera vez que lo hicimos fue con 3 Argentinos amigos nuestros... xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, asi es y te recomiendo que nunca la practiques. Tengo buenas fuentes.
Hay fuerzas con las qe no hay que jugar.
Aun mas si esas fuerzas son demonios.
Hay fuerzas con las qe no hay que jugar.
Precisamente eso es lo que no se sabe. A algunos les funciona, a otros no... y asi terminamos: intrigados con el desenlace de este ''juego'' si es que puede ser llamado así.
Que dices! Que lo haga, haber si así luego se atreve a llamarlo idiotez.
Sí, asi es y te recomiendo que nunca la practiques. Tengo buenas fuentes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy con klasko. Creer en estas cosas no es de locos, es de tontos xd
Lo siento si os fastidio el rollito este de misterio que teneis pero...
Yo pienso que:
La ouija da mas miedo porque empiezas a recordar historias que haas leido y tan contado y cualquier ruido o cualquier cosa que sientas en ese instante la relacionas cn la presencia del "ser superior". Ahora me direis y el vasito?? Eso es un efecto del pánico te aseguro que inconscientemente lo mueves
Y despues vives asustado y no paras de darle vueltas a lo que ha dicho tu mano temblorosa
PD: Y soy el primero que me veo toos los Cuarto Milenio [Pero lo confieso soy mu rarito] xD
Yo pienso que:
La ouija da mas miedo porque empiezas a recordar historias que haas leido y tan contado y cualquier ruido o cualquier cosa que sientas en ese instante la relacionas cn la presencia del "ser superior". Ahora me direis y el vasito?? Eso es un efecto del pánico te aseguro que inconscientemente lo mueves
Y despues vives asustado y no paras de darle vueltas a lo que ha dicho tu mano temblorosa
PD: Y soy el primero que me veo toos los Cuarto Milenio [Pero lo confieso soy mu rarito] xD
Estoy con klasko. Creer en estas cosas no es de locos, es de tontos xd
ÀDe tontos o de cultos?
No, en este foro no eres ni el primero ni el segundo xddd
O de gente que le tiene respeto a lo paranormal.
La superstición es otra cosa.. Porque uno crea en la Ouija no tiene por qué preocuparse al ver un gato negro o pasar por debajo de una escalera, vamos que si crees en Dios es probable que creas en la Ouija, aunque no te atrevas a usarla :l
La superstición es otra cosa.. Porque uno crea en la Ouija no tiene por qué preocuparse al ver un gato negro o pasar por debajo de una escalera, vamos que si crees en Dios es probable que creas en la Ouija, aunque no te atrevas a usarla :l
pero lo normal es que si crees en supersticiones como romper un espejo, derramar sal, martes y 13, la escalera, el gato negro etc etc creas en la ouija
Prefiero no probar :| :-\
xDDDDDDDD
xDDDDDDDD
en mi opinion es una tonteria y si m das una tabla ouija pos lo hago pa pasar el rato aunk es mas divertio exarse una brisca... pero respeto las demas opiniones
Yo no creo tanto en esos misterios ni en derramar sal etc...
Un dia un wn me invito a un juego pero no se llamaba ouija sino otro ahi de espiritus Pss le dije ir a tu casa para ¨intentar¨ algo? joe xd
Respeto Opiniones Salu2!
Un dia un wn me invito a un juego pero no se llamaba ouija sino otro ahi de espiritus Pss le dije ir a tu casa para ¨intentar¨ algo? joe xd
Respeto Opiniones Salu2!
ÀDe tontos o de cultos?
Oíste bien, de tontos :-*
Ni loca juego eso, eso como bien dijeron por ahi arriba es no tenerle respeto a lo paranormal, es "molestar a los espiritus".
Cuando fue mi cumpleaños querían jugar a eso mis amigos, y les dije que no, me miraron con cara rara pero.. después dicen que el espiritu queda encerrado en la casa y que se yo, y yo como soy tan perseguida no iba a poder dormir durante bastante tiempo pensando "Dios, que debe estar ahi" :jum:
ÀDe tontos o de cultos?
Oíste bien, de tontos :-*
Ni loca juego eso, eso como bien dijeron por ahi arriba es no tenerle respeto a lo paranormal, es "molestar a los espiritus".
Cuando fue mi cumpleaños querían jugar a eso mis amigos, y les dije que no, me miraron con cara rara pero.. después dicen que el espiritu queda encerrado en la casa y que se yo, y yo como soy tan perseguida no iba a poder dormir durante bastante tiempo pensando "Dios, que debe estar ahi" :jum:
Si, así es. Yo como que tengo mala espina con el tema de los espíritus.
Asi que como ya dije, prefiero no probar.
Yo una vez la hice xd Y sabes, a mi no me dan miedo estos temas y de hecho, no habia visto este tema de temas xd Creo que posteare demasiado aca y creare muchos muchos temas
Yo soy un espirítu vagabundeante de la ouija, en realidad estoy muerto :juju:
PD. No lo hagáis
PD. No lo hagáis