¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cambio en los comentarios
Un cambio de diseño.

Bueno, de nuevo creo otro tema para añadir nuevas sugerencias para Habbos, leí ayer en una noticia y también porque aparecía en un TopStory de Habbos, que iban a pedir sugerencias y mejorar los comentarios para las noticias. Es una buena idea, y yo os dedico un poco este tema con un diseño de los comentarios, son bocetos, ¡son bocetos! Hay fallos, muchos fallos pero ya veréis que hacer esto en unas horas no es muy fácil. Os pongo un ejemplo:



También, se me ocurrió como idea que en las ideas se pudieran editar y que se pudieran añadir tanto fotos, como vídeos y todo tipo de archivos multimedia para contactar mejor con las personas y reporteros y así desarrollar mejor tu comentario, aparte de poder cambiar tu letra a negrita y cursiva:



He aquí un ejemplo de cuando subes el una imagen, me diréis, ¡el clip está fatal! Estoy mejorandolo todavía para que os hagais una idea mejor. Solo me gustaría que mientras voy trabajando, escuchar (ver escritas) vuestras opiniones al respecto.:



Gracias por vuestra atención,
Un saludo,
Enrique (-Extremadura-)

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
La sugerencia iría para la administración, ya que el DDD es otra cosa

Si no sabes, lee más sobre Habbos: http://www.habbos.es/habbos

La sugerencia iría para la administración, ya que el DDD es otra cosa

Si no sabes, lee más sobre Habbos: http://www.habbos.es/habbos


Pone lo siguiente:

Área encargada de la creación de la totalidad de la producción y el desarrollo gráfico de Habbos.


Es un diseño gráfico. De todas formas, añado a los dos y ya que nos lo resuelva alguien.

¡Gracias por comentar!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bueno, no estoy seguro de cual será. Pero como en lo otro, se agradece tu idea, y de nuevo, suerte para que te escojan en el DDD, esta muy bueno y eso...

Comenta algo por allí ->

Bueno, no estoy seguro de cual será. Pero como en lo otro, se agradece tu idea, y de nuevo, suerte para que te escojan en el DDD, esta muy bueno y eso...


¡Muchísimas gracias!. Eres un ángel  :angel:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A mi me gusta xddd aunque no es el estilo Habbos, tiene funciones que me agradan

A mi me gusta xddd aunque no es el estilo Habbos, tiene funciones que me agradan


Lo he hecho, como no, pensando en Habbos y he probado y más o menos se adapta bien.

¡Gracias por comentar y por los piropos!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¡Muchísimas gracias!. Eres un ángel  :angel:
Bueno. Muchas gracias... :uhh: Mas tu por tanto deseo de colaborar. Pero simplemente lo digo porque te esfuerzas y te da buen resultado, es decir, que si un trabajo lo haces mal, hasta puede incluso que recibas una critica de tu angelito de la guarda  :juju:

Comenta algo por allí ->

Bueno. Muchas gracias... :uhh: Mas tu por tanto deseo de colaborar. Pero simplemente lo digo porque te esfuerzas y te da buen resultado, es decir, que si un trabajo lo haces mal, hasta puede incluso que recibas una critica de tu angelito de la guarda  :juju:


No he entendido muy bien el mensaje :juju:, pero lo que he creído entender, es que por qué me esfuerzo tanto al colaborar cuando puede que me la rechazen, ¿es así?
Bueno, sea así o no, te contesto a eso y después sino me lo repites de otra forma ;). Me esfuerzo porque me gusta y si me lo rechazan igualmente es un trabajo hecho y un poco de experiencia que me llevo para el próximo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No he entendido muy bien el mensaje :juju:, pero lo que he creído entender, es que por qué me esfuerzo tanto al colaborar cuando puede que me la rechazen, ¿es así?
Bueno, sea así o no, te contesto a eso y después sino me lo repites de otra forma ;). Me esfuerzo porque me gusta y si me lo rechazan igualmente es un trabajo hecho y un poco de experiencia que me llevo para el próximo.
Para nada es ese mensaje. Quiero decir que tu esfuerzo y resultado final se te valora, y nos agradan (o al menos a mi) tus ansias de colaboracion. Pero que al publicarlos, estas expuesto a criticas porque nada (casi nada) es perfecto. Y que hasta yo digamos ``tu angel de la guarda  :juju:´´ podria criticar tus obras en caso de fallo alguno. Pero que sepas que lo hago de buena intencion y para el mejore de la obra, claro tambien hay los que lo hacen para fastidiar, pero eso es caso aparte.

Asi lo entiendes? XD

Comenta algo por allí ->
Las funciones me gustan, el diseño no.

Por cierto, hay una encuesta sobre los comentarios. Podrías poner todo allí.

I'll find you ♫
Me encanta, pero como dijo Leo, mejorar el diseño, al estilo Habbos

Para nada es ese mensaje. Quiero decir que tu esfuerzo y resultado final se te valora, y nos agradan (o al menos a mi) tus ansias de colaboracion. Pero que al publicarlos, estas expuesto a criticas porque nada (casi nada) es perfecto. Y que hasta yo digamos ``tu angel de la guarda  :juju:´´ podria criticar tus obras en caso de fallo alguno. Pero que sepas que lo hago de buena intencion y para el mejore de la obra, claro tambien hay los que lo hacen para fastidiar, pero eso es caso aparte.

Asi lo entiendes? XD


Si!! Ja, ja! Gracias! No me importa, comentad todo lo que queráis, es así donde consigo experiencia para el próximo.


Las funciones me gustan, el diseño no.

Por cierto, hay una encuesta sobre los comentarios. Podrías poner todo allí.


¡Gracias por comentar! Lo sé que hay una encuesta, por eso lo he hecho y lo he comentado al principio, en el primer párrafo.


Me encanta, pero como dijo Leo, mejorar el diseño, al estilo Habbos


Lo entiendo, ¡vale! Lo intentaré hacer al estilo de Habbos para la próxima, ¡gracias!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es verdad, me gustan las funciones, que me gustarían que las pusieran otra vez... xdd el estilo no tanto, pero está bien, me gusta la idea del clip xDD
Podrias meterle un naranja y un negro se me ocurrio al diseño xD

Comenta algo por allí ->
Rescato lo que dijo leo, las funciones estan muy buenas pero el diseño no, sino que debe adaptarse a Habbos tambien hay una encuesta sobre esto. En general me han gustado tus diseños :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Gracias, he leído todos los comentarios pero no me da tiempo a contestar a todos, iré haciendo más diseños. :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.