¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos,

Luego de varios meses de espera, la aplicación móvil de Habbo Hotel ya está disponible en el app store para todos podamos disfrutarla, es decir, que ahora no tendrás que se un SuperHabbo para probarla, sino ya podrás descargarla y jugar libremente y gratuitamente. Destacamos que si te conectas durante los próximos 12 días a travez de ella, recibirás diversos premios. Pero, si quieres más información sobre el lanzamiento de la aplicación, visita y lee esta noticia de Habbos. Ahora te invitamos a que comentes y digas lo que piensas sobre esta aplicación.

Saludos.
Primero que todo, los gráficos son bastantes buenos por lo que se ve en las imágenes de la noticia, yo pienso que el éxito llegará a esta aplicación cuando esté disponible para Android, ya que son muchísimos los usuarios que la piden para dicho sistema operativo, quizás sulake despierte y la haga. Pero sí, me gusta, es bastante buena.
Yo me lo voy a descargar esta muy bueno  :lo:

Habbo se fue a la mierda..
Segundo premio: Efecto helado  :roto2: :roto2:
Yo ya me lo baje y lo use el primer dia pero como va eso de los premios?