¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy descubrimos nuevos furnis relacionados al evento de fin de año de Habbo. Aún no han sido subidos, por lo que podrían aparecer en cualquier momento. A juzgar por sus códigos y nombres, estarán bastante ligados a la profecía Maya, sobre el supuesto fin del mundo.

"ny2013_block" ; "Mayan Building Block" ; "What would the Mayans build?"
"ny2013_calendar" ; "Mayan Calendar" ; "The end is... when?"
"ny2013_chair" ; "Mayan Chair" ; "Take a seat, the world may end"
"ny2013_clock" ; "Mayan Clock" ; "Counting down to the end of the world!"
"ny2013_extrares" ; "New Year's Resolution 2013" ; "What will your resolution be?"
"ny2013_floor" ; "Mayan Floor" ; "In the footsteps of the... Mayans"
"ny2013_res" ; "New Year's Resolution 2013" ; "What will your resolution be?"
"year2013" ; "2013 Countdown Sign" ; "3-2-1 .. HAPPY NEW YEAR"

¿Cómo crees que lucirán? :cz:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esperemos que sean buenos y que no nos defrauden como fue el caso de los LTD. Los furnis navideños, en cambio, fueron buenos y a un costo accesible, pero vamos nadie pagará 80 créditos por un santa en un trono... En mi opinión.
Que suerte tengo de estar en usa donde va a pasar de todo xD D:
Bueno, menos mal y tengo muchos creditos quizas llegue comprar uno!.
+ buena info.
Me gusta xdd a ver que llega.
No se centran al 100% en la Navidad, castilo, ahora los mayas...De todo menos la navidad:/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No se centran al 100% en la Navidad, castilo, ahora los mayas...De todo menos la navidad:/

A mi me parece bueno, es otra temática XD. A mi ya me estaba cansando siempre nieve, nieve, y mas nieve por todos lados

A mi me parece bueno, es otra temática XD. A mi ya me estaba cansando siempre nieve, nieve, y mas nieve por todos lados
Yo di mi opinión, para gustos colores xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN