¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema por que me da lala buscar si ya hay uno, ok.

Bueno como saben estos juegos son para Android y para las weas de apple oka.
Mi pregunta, para ipods y tal se baja desde iTunes, pero para moviles sistema android?

DONDE CONSIGO LOS JUEGOS PARA ANDROID? ;D

Gracias los amo
Lost monkey para android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sulake.lostmonkey&hl=es

Si consigo Niko actualizo.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
En google play consigues los dos conste que lost monkey no es compatible con algunos telefonoa y niko se cierra pero igual puedes hacerte la placa :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Si con respecto a que no es compatibles es por la resolucion de la pantalla o algo asi no? con el niko tambien pasa eso?

Si con respecto a que no es compatibles es por la resolucion de la pantalla o algo asi no? con el niko tambien pasa eso?

Creo que cada juego tiene su drama con respecto a cada móvil, visita los artículos de dichos juegos para informarte mejor de todo:

Lost Monkey
Niko

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
entonces teniendo un android 2.3 podria usar los dos ? sin importar la resolucion de la pantalla o algo parecido?

entonces teniendo un android 2.3 podria usar los dos ? sin importar la resolucion de la pantalla o algo parecido?

Sí, supuestamente ya tendría que funcionarte correctamente, creo que es mejor tener una pantalla de un tamaño mediano o grande. Igualmente para serte sincero, no entiendo del tema.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Sí, supuestamente ya tendría que funcionarte correctamente, creo que es mejor tener una pantalla de un tamaño mediano o grande. Igualmente para serte sincero, no entiendo del tema.

ok, muchas gracias
Bueno para hacerla simple solo visita google play y descargate los dos y veras si sirven o no para tu telefono

¡¡Como pasan los años!!