¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto III
Creo este tema por que me da lala buscar si ya hay uno, ok.
Bueno como saben estos juegos son para Android y para las weas de apple oka.
Mi pregunta, para ipods y tal se baja desde iTunes, pero para moviles sistema android?
DONDE CONSIGO LOS JUEGOS PARA ANDROID? ;D
Gracias los amo
Usuario
Legendario I
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Usuario
Legendario III
En google play consigues los dos conste que lost monkey no es compatible con algunos telefonoa y niko se cierra pero igual puedes hacerte la placa :ojitos:
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Experto III
Si con respecto a que no es compatibles es por la resolucion de la pantalla o algo asi no? con el niko tambien pasa eso?
Usuario
Apple
Si con respecto a que no es compatibles es por la resolucion de la pantalla o algo asi no? con el niko tambien pasa eso?
Creo que cada juego tiene su drama con respecto a cada móvil, visita los artículos de dichos juegos para informarte mejor de todo:
Lost MonkeyNiko
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Experto III
entonces teniendo un android 2.3 podria usar los dos ? sin importar la resolucion de la pantalla o algo parecido?
Usuario
Apple
entonces teniendo un android 2.3 podria usar los dos ? sin importar la resolucion de la pantalla o algo parecido?
Sí, supuestamente ya tendría que funcionarte correctamente, creo que es mejor tener una pantalla de un tamaño mediano o grande. Igualmente para serte sincero, no entiendo del tema.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Experto III
Sí, supuestamente ya tendría que funcionarte correctamente, creo que es mejor tener una pantalla de un tamaño mediano o grande. Igualmente para serte sincero, no entiendo del tema.
ok, muchas gracias
Usuario
Legendario III
Bueno para hacerla simple solo visita google play y descargate los dos y veras si sirven o no para tu telefono
¡¡Como pasan los años!!