¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ayer a Antonio Garrido le pasó factura el hacer el payasete siempre en Identity xDDDD
Si no lo visteis, lo podeis ver aquí: http://es.youtube.com/watch?v=H4j74aj2AyU
Hoy lo han puesto en Sé lo que hicisteis xd
Si no lo visteis, lo podeis ver aquí: http://es.youtube.com/watch?v=H4j74aj2AyU
Hoy lo han puesto en Sé lo que hicisteis xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El programa me gusta muchisimo, pero tanto concursantes como presentador me parecen TONTOS TONTOS TONTOS XDDDDD
lol xddddddddddddddddddd
ES ESA TU IDENTIPOOOOOOOOOOOOOOOF
ES ESA TU IDENTIPOOOOOOOOOOOOOOOF
Eso ya lo tenían previsto y planeado. Además, se le nota a él mismo antes de caerse.
Yo lo he visto en SLQH, porque hace mucho que no veo Identity.
Yo lo he visto en SLQH, porque hace mucho que no veo Identity.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juajuajuas, a quien se le ocurre montarse en un skate si no sabe mantenerse, además en una superficie lisa
xDDD
Eso por hacer el tonto
xD
xDDD
Eso por hacer el tonto
xD
este tío me cae más mal...
A mi muy bien muy bien no me cae, pero si se la pega en skate es para descojonarse vivo ahí mismo xDDDDDDDD
Pues yo creo que este chico tiene que ser muy paciente... porque haya veces que van unos personajes de flipados, de confiados, de soyelmejordelmundo, o uno imbéciles,y el tío este les aguanta... Si yo fuera él, a más de uno le hubiese dicho "Vete a tu casa" xdddd
Pero si es el presentador el que dice siempre que hagan el payaso...
Pues yo creo que este chico tiene que ser muy paciente... porque haya veces que van unos personajes de flipados, de confiados, de soyelmejordelmundo, o uno imbéciles,y el tío este les aguanta... Si yo fuera él, a más de uno le hubiese dicho "Vete a tu casa" xdddd
Yo les hubiera partido la cara directamente...
Se lo tiene muy merecido, ahora ya no hara tanto el tonto
Cuando pablo motos y marron lo pasan mal, pobrecitos, podía haber muerto, y cuando otro se la pega en skate y se podía haber abierto la cabeza, se lo tiene bien merecido?
No se que es peor.
No sé si ves Identity, pero el presentador no para de hacer el idiota, y el programa se hace eterno y aburrido con él, por eso me hace gracia y el solo se dió una ostia nada más, si hubiera estado a punto de morir no me hubiera hecho gracia, no como a otros que les parece muy divertido ver que alguien se ha podido morir.
Cuando pablo motos y marron lo pasan mal, pobrecitos, podía haber muerto, y cuando otro se la pega en skate y se podía haber abierto la cabeza, se lo tiene bien merecido?
No se que es peor.
Juju lo del skate lo vi por casualidad ya que nunca veo la tele, solo la oigo desde mi cuarto:
-concursante numero -5 es esa tu identidad? LoL
-concursante numero -5 es esa tu identidad? LoL
lol,
vaya torta que se a dado xdd,
hombre, le comprendo,
si yo me subo a un skate me pasa lo mismo xdd
vaya torta que se a dado xdd,
hombre, le comprendo,
si yo me subo a un skate me pasa lo mismo xdd