¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué tal el nuevo diseño? :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me encanta xdd quiero saber como conseguir ese logro :juju:
No me lo esperaba sinceramente xD esta genial!
Lindo y apocalíptico... Correcto para la ocasión.
Wow que buen diseñi, dises a vic
Quien fue quien fue? Mis dieses.

I am the bone of my sword.
El que lo hizo se merece un premio!!! WAU!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Nuestras redes también se han actualizado gracias a la magia pixelada realizada por Vheissu, yo-leomax, robertoccu y Haidako
100/10

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Cracks!
que hermoso me encanto  :cejas:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Nuestras redes también se han actualizado gracias a la magia pixelada realizada por Vheissu, yo-leomax, robertoccu y Haidako

No dejo de aplaudir sus trabajos, son unos dioses, merecen morir con nosotros.

I am the bone of my sword.
Waoo me encanta!! Prefiero morir con este diseño que con el otro.
Me gustó mucho el nuevo banner jeje, aunque yo no creo en el fin del mundo.

Wow que buen diseñi, dises a vic


No, diseses a Haidako, Vheissu, yo-leomax y robertoccu, que son quienes lo han diseñado :%:


Me gustó mucho el nuevo banner jeje, aunque yo no creo en el fin del mundo.


Ni tú ni nadie de los presentes. Es una más que obvia crítica a la estupidez humana xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Lo lograremos? :juju:

Me encanta el logro, si tan solo se pudiera mostrar en los comentarios o algo parecido...
Me encanto el skyline, dieses a los excelentes diseñadores que lo hicieron posible :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Me encanto el skyline, 9999999/10
El skyline nos protegio del fin del mundo xdd :juju:

¡¡Como pasan los años!!