¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Mi nombre es Gabriel, soy argentino y vivo en Buenos Aires, tengo 17 años, me gusta mucho el diseño gráfico, me encantan los foros y por eso estoy acá, espero conocer gente nueva y llevarme bien con ustedes.
Usuario
Maestro de temas
Hola y bienvenido a Habbos, un lugar donde hay de todo menos caspa. Puedes seguirnos en Twitter, en Facebook, en Tuenti, en YouTube... Léete las normas, no vayas a tener problemas con los hombres de morado.
I am the bone of my sword.
Usuario
Mosquita muerta
Hola y bienvenido a Habbos, un lugar donde hay de todo menos caspa. Puedes seguirnos en Twitter, en Facebook, en Tuenti, en YouTube... Léete las normas, no vayas a tener problemas con los hombres de morado.
Muchisimas gracia spor darme la bienvenida, y obviamente los sigo en facebook y en youtube, ya me leí las normas y claro, no tendré ningun tipo de problemas ni ocasionaré en el futuro.
Usuario
Dios del Foro
Ola ke dise
Políticamente irresistible.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDO
Usuario
Maestro de temas
Muchisimas gracia spor darme la bienvenida, y obviamente los sigo en facebook y en youtube, ya me leí las normas y claro, no tendré ningun tipo de problemas ni ocasionaré en el futuro.
¡Ese es el espíritu! Esperamos verte participar en los concursos que hay en actividad y los que están por llegar
I am the bone of my sword.
Usuario
Legendario I
Bienvenido :P, como veo te gusta el diseño grafico asi que te recomiendo que te pases por esa sección del foro que seguro encuentras recursos y quien sabe a lo mejor nos muestras alguna creación tuya
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Usuario
Avanzado IV
Bienvenido y espero que pases buenos momentos en la web.
Usuario
Avanzado V
Bienvenido al foro de Habbos. Espero que apoyes mucho mientras estés aquí.
Pequeño diseñador
Usuario
Miembro oro
Otro argentino al foro, bienvenido o/
I'll find you ♫
Usuario
Legendario I
Bienvenido amigo, que la pases bien por el foro
acá donan?