¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de Prensa
viernes, 21 de diciembre de 2012

Hola,

A través del siguiente comunicado, le comunicamos a todos los usuarios de nuestra comunidad los últimos cambios que han habido en el Departamento de Furni, en lo que a miembros respecta. Como ya bien sabes, hace un mes exactamente, tuvimos siete nuevas incorporaciones, quienes serían los encargados de mantener día a día nuestro catálogo de furni completamente actualizado.

Comenzamos contándote que .:slin:., Archfiend, rikkda2 y La_furia_del_lobo lamentablemente no han superado el periodo de pruebas. Unos no han podido, otros lo han dejado y otros simplemente no se presentaron... Desde Habbos les deseamos mucha suerte en todo y pues nada, habrán más oportunidades. Eso es seguro.

No todas son malas noticias... porque hay tres miembros que sí lo lograron, colocando mucho esfuerzo y paciencia en todo el proceso. Hablamos de Mr-ZX, clarapg y Kenos, quienes ya poseen su cargo fijo como Tradeadores.

¡Enhorabuena a todos ellos! ¡Suerte de aquí en adelante!

Un saludo,
Volcanics
Encargado de Furni
Habbos España
Felicidades a mis queridos Kenos Mr-ZX  :l:
Y tambien cabe felicitar a clara :ojitos:

Exito en lo que viene muchachos

¡¡Como pasan los años!!
Wow Gracias!!  :juju:
Mis mas grandes felicitaciones a aquellas personas que con su esfuerzo y dedicación lograron hacerse con el puesto de tradeadores.

Mr-ZX, clarapg y Kenos.... Soís grandes
Más que merecido, chicos. Mantuvieron actualizada una de las herramientas más importantes de Habbos. He aquí vuestra recompensa. Enhorabuena :laugh:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades!  En especial a Kenos y a ZX

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicidades!! En especial a clara!! 

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Felicidades a mi amore clara y a los otros dos.
Enhorabuena Kenos y Mr-ZX, os lo mereciais!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Muchas gracias por hacerme fija y gracias a todos jeje
Muchas gracias, realmente estoy emocionado  :juju:
Felicidades a todos, sigan así y suerte en todo (:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Felicidades a los pollitos

I'll find you ♫
Felicidades
Buenos recuerdos ...

Felicidades a tod@s. Con todo respeto pero nunca supe si clara era hombre o mujer.

Mia San Mia

Buenos recuerdos ...

Felicidades a tod@s. Con todo respeto pero nunca supe si clara era hombre o mujer.

De hecho clara es mujer

¡¡Como pasan los años!!

:l: :l: metanse en este link ;D :l: :l:


Haber eso esta totalmente prohibido.

-No tiene nada que ver con el tema
-Esas paginas son ilegales, seras sancionado por un moderador
-Va totalmente contra las normas

¡¡Como pasan los años!!

:l: :l: metanse en este link ;D :l: :l:




Sorry ... No me atrevo.

Haber eso esta totalmente prohibido.

-No tiene nada que ver con el tema
-Esas paginas son ilegales, seras sancionado por un moderador
-Va totalmente contra las normas

Felicidades a todos! A ver si corremos la misma suerte :juju:
Felicidades a todos, puesto muy merecido 

Comenta algo por allí ->