¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo pronuncio algo la h aun siendo de españa

digo: jhabo

De nabo tibetano xD

xD

Yo le llamo Jabbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo igualmente le llamo jabbo

Esque además ahora no me he dijado pero antes decian en als llamadas

"ESTO ES UN SERVICIO DE JAVO JOTEL ESPAÑA"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le digo yabbo

yo jabbo ;D

Salu2
Yo digo Jabbito xddd
o jabbo como todos pero nunca abo

yo digo javo/jabo

Por q poneis javo/jabo se pronuncian diferente?

Jabo le digo xd

Muchos sudamericanos dicen Abo...

Sí, y otros le dicen NAbo :S

Nabo xDDD
yo le digo jabo

Yo digo Jabbito xddd
o jabbo como todos pero nunca abo

yo digo javo/jabo

Por q poneis javo/jabo se pronuncian diferente?

No, pero por escribir mas xD
Yo digo jabo...

Yo le digo yabbo

Yabbo????? ÀQue extraño no?
Yo le llamo JABO.
Y oel digo Jabo

Su signifacdo para mi

Hablas
Amistades
Bobba
Besitos
Odio

yo lo pronuncio JABO ::) aunque a veces JABU HOTEL

JABON! xD

nono, jabo xD

Yo le digo jabo de toa la vida xDD...

Buenas !

Pues, Yo Le digo JABO

Y Creo que la razon Es Porque:

En Ingles, las Palabras Con H al Principio Se les Suele mencionar Como si Fuera Una Jota. y Dado a que El Nombre Habbo es en Ingles (Realmente Es de Otro Lugar.. Ahora no me acuerdo el Pais, Pero supongo que Lo pensaron En forma de Ingles) La Pronunciacion debe ser la Misma.

Por eso Tampoco decimos JAB - BO. O no creo Que Nadie le Dija: JABî (Con el acento al Final) Porque No quedaria como Lo dirian en Ingles.

Saludos !!

Dado a que El Nombre Habbo es en Ingles (Realmente Es de Otro Lugar.. Ahora no me acuerdo el Pais, Pero supongo que Lo pensaron En forma de Ingles)

Finlandia
Aapo dijo que la palabra Habbo no significa nada -.-

Yo JABO

PD: Navo?...