¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos a ver, posteen aca como le dice cada quien a HABBO en la vida real (Obviamente hablando) Yo por ejemplo se dijo J-A-B-B-O y mi herma le dice A-B-O.... Ahora ustedes xD
Yo jabo
xDD
xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo Jabo también xD
Muchos sudamericanos dicen Abo, por eso de las H's...
Muchos sudamericanos dicen Abo, por eso de las H's...
Yo le digo habbo habi habbo e mejor dicho le digo jabi xdddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo eso de navo no lo habia escuchado nunca
sí, puede ser porque me lo he inventado.
Es que me lo habéis puesto a huevo el chiste xD
sí, puede ser porque me lo he inventado.
Es que me lo habéis puesto a huevo el chiste xD
xD Nabo...
"Jabo"
Siempre me pregunté de donde venía ese palabro
Siempre me pregunté de donde venía ese palabro
Jabo/Javo.
Pues no sé si serías tú, Alejandro, quien lo dijo de coña, pero en el anterior foro leí que había gente que decía "nabo"
Pues no sé si serías tú, Alejandro, quien lo dijo de coña, pero en el anterior foro leí que había gente que decía "nabo"
Jav/bo
Haber lo más normal es decir Javo, porque la influencia del ingles es muy fuerte
Casí todos dicen J-A-B-O
Igual que yo xD
Igual que yo xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo cuando recién entre le decía "ABO"....pero depués cuando me empezé a comunicar con un amigo de Habbo por micrófono me di cuenta de que le decía "jabo" y también la mayoría de la personas asi que me acostumbre a "jabo".
Lo del Navo venia del otro foro asiesque... ejemmm
Yo digo Jabo o Javo
Yo digo Jabo o Javo
yo digo javo/jabo
antes de entrar a javo/jabo un amigo mio me dijo: "Me cree un nabo, Àsabes lo que es?"
xD
antes de entrar a javo/jabo un amigo mio me dijo: "Me cree un nabo, Àsabes lo que es?"
xD
ÀAlguno sabe por casualidad por qué le llaman nabo? No le veo sentido, Àpor qué pronunciar la h como n.
ÀAlguno sabe por casualidad por qué le llaman nabo? No le veo sentido, Àpor qué pronunciar la h como n.
De nabo tibetano xD
No, en verdad no lo sé.
Primera vez que escucho que le dicen 'nabo'
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.