¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se me ocurrió como sugerencia, que cada usuario pueda al menos mostrar un logro, el que él elija.
Ejemplo: Acaudalado

Al seleccionarlo que salga en la parte de abajo de la imagen de perfil en el foro al comentar, o en algún sitio, ya que no sirve de gran cosa tenerlos y no poder mostrarlos...

No se si sería posible, pero yo se lo dejo como sugerencia 

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
+99999
Creo que demasiadas cosas le hemos pedido ya a Victor y ya a dicho que aun no puede hacer nada y en caso de que se ponga a hacer cosas creo que hay otras cosas mas "importantes" que eso xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Creo que demasiadas cosas le hemos pedido ya a Victor y ya a dicho que aun no puede hacer nada y en caso de que se ponga a hacer cosas creo que hay otras cosas mas "importantes" que eso xd

Hombre esto de echo no tiene practicamente importancia, pero para cuando se pueda hacer, estaría bastante bien...

Bueno, la verdad, lucir, lucir... la puedes lucir en tu perfil, la verdad es que no me parece muy interesante pero si no les cuesta mucho, si que lo podrían hacer...  :chicle:

PD: La idea está cogida de otra web fan también muy conozocida que no voy a mencionar... Eso SEGURO...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Bueno, la verdad, lucir, lucir... la puedes lucir en tu perfil, la verdad es que no me parece muy interesante pero si no les cuesta mucho, si que lo podrían hacer...  :chicle:

PD: La idea está cogida de otra web fan también muy conozocida que no voy a mencionar... Eso SEGURO...

La idea surgió de ayer con el logro ese de fin del mundo, pero bueno...

Es que creo que solamente pocos ven los perfiles y solo para mandar mp o algo, por eso lo dije.

Me gusta, me apunto. Recojo todo lo que dijiste Adri :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!

La idea surgió de ayer con el logro ese de fin del mundo, pero bueno...

Es que creo que solamente pocos ven los perfiles y solo para mandar mp o algo, por eso lo dije.

Aja... Bueno, vale... :8D:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Disculpa, Habbos tenía todo eso antes de otras webs, así que nada...

http://web.archive.org/web/20100119175024/http://www.habbos.es/?news=4115

Miralo tú mismo.

No sé en qué mundo vives y quién te ha lavado el celebro, pero antes de poner tonterías y ezcribir algo, infórmate.

Disculpa, Habbos tenía todo eso antes de otras webs, así que nada...

http://web.archive.org/web/20100119175024/http://www.habbos.es/?news=4115

Miralo tú mismo.

I am the bone of my sword.
Bueno, bien sabido es que esto lo teníamos hace años, pero lo quitamos.

Cabe destacar que no es muy difícil darse cuenta que era una copia del sistema de placas de Habbo. Por tanto, coger una cosa y copiarla como que no. Para eso entráis a Habbo, ¿no? Es que eran hasta las mismas placas xdd

Además, insisto en que esto no son placas, sino logros. No es lo mismo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Cabe destacar que no es muy difícil darse cuenta que era una copia del sistema de placas de Habbo. Por tanto, coger una cosa y copiarla como que no. Para eso entráis a Habbo, ¿no? Es que eran hasta las mismas placas xdd

Ya, pero amí me molaria por ejemplo el logro de fin del mundo poder exhibirlo... nose... xdd

¿Dónde puedes lucir las placas en Habbo? Mostrar el logro que quieras sería genial... que saliera al comentar digo...

Ya, pero amí me molaria por ejemplo el logro de fin del mundo poder exhibirlo... nose... xdd

¿Quieres exhibirte? :cejas: xddd

¿Dónde puedes lucir las placas en Habbo? Mostrar el logro que quieras sería genial... que saliera al comentar digo...

Si no recuerdo mal, al lado de tu personaje, ¿no? A no ser que desde la última vez hayan quitado las placas, las salas, los personajes, y todas esas chapuzas que hacen xdddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Quieres exhibirte? :cejas: xddd

Si no recuerdo mal, al lado de tu personaje, ¿no? A no ser que desde la última vez hayan quitado las placas, las salas, los personajes, y todas esas chapuzas que hacen xdddddd

Claro, pero los logros no son placas... xdd aunque fuera un sistema "copiado" molaba.
Vamos a ver no seria lo mismo que habbo, tu seleccionas un logro

Acaudalado y que salga en algun sitio al comentar.... Pero solo 1 no 100000millones...

Contemplaremos la posibilidad :%:

O hacer miniaturas de esos logros, tu ya sabes... :%:

Espero que en un futuro se realice  :%:

Espero que en un futuro se realice  :%:
En un futuro quizás no muy lejano :%: