¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://s1291.beta.photobucket.com/user/TheHantonioh01/media/Imagen1_zps1c520918.png.html


Mirad esta imagen y después decidme si solo me pasa a mi o es problema del foro?
Ayudadme por favor.
Salu2.
Parece que a ti no mas xdd yo si puedo  :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Es un error que suele aparecer en Habbos (a mí me ha aparecido), seguramente lo estén arreglando o sea arreglado

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Eso significa que el servidor de Habbo donde tienen los foros se ha quedado sin memoria principal (RAM), y el sistema operativo intenta guardar información en la memoria secundaria (disco/s duro/s), cosa que produce ese error.

Muevo el tema porque esto no es de Habbos xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pensé que decía Habbos no Habbo, perdón por mover xdd
A mi no me aparece!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 84 bytes) in /var/www/frontend/library/core/functions.general.php on line 1408  Ami si (Pestaña actividad)